Eva Bargiela y Fabián Cubero niegan un posible romance y hablan de sus ex

La modelo de Multitalent y el futbolista son los protagonistas de una campaña. Debido al romance de sus ex (Nicole Neumann y Facundo Moyano), no faltaron suspicacias. “La pasamos genial y tuvimos muy buena onda... pero nada más”, confiesan. Y se declaran solteros, a la espera de un flechazo que los conmueva.

Eva y Fabián brillaron frente a la cámara, a pura sensualidad. Los dos se sintieron muy cómodos a la hora de realizar la campaña. (Fotos: Sofía Hansen/GENTE)
Eva y Fabián brillaron frente a la cámara, a pura sensualidad. Los dos se sintieron muy cómodos a la hora de realizar la campaña. (Fotos: Sofía Hansen/GENTE)

No era la primera vez que se veían pero, eso sí, nunca habían estado tan juntos… Fabián Cubero (39 años, jugador de Vélez Sarsfield) y Eva Bargiela (25, modelo de Multitalent) le pusieron el cuerpo a la campaña de By Deep. Algo que Poroto ya había hecho el año pasado, cuando posó junto a Barbie Vélez, lo que de inmediato provocó rumores de romance, tibiamente desmentidos. Ahora, para acompañar al ex de Nicole Neumann (37), la marca de jeans eligió a la azafata del programa de Guido Kaczka, a su vez, ex de Facundo Moyano (33). ¡Qué cruces!

–¿Cómo fue que los eligieron para protagonizar la campaña?
Fabián: Yo ya la había hecho en 2017 y simplemente renovamos el contrato. Pero me enteré hace muy poco de quién sería la modelo que me iba a acompañar. Más allá del morbo que se puede crear por nuestras anteriores relaciones, con Eva la pasamos genial y todo fue muy profesional.
Eva: Sí, fue un vínculo de compañeros por un día. Una campaña es algo distinto a otros trabajos: compartís un par de jornadas y después capaz no te volvés a cruzar por meses.

“Más allá del morbo que se puede crear por nuestras anteriores relaciones, con Eva todo fue muy profesional”, dijo Cubero. (Fotos: Sofía Hansen/GENTE)
“Más allá del morbo que se puede crear por nuestras anteriores relaciones, con Eva todo fue muy profesional”, dijo Cubero. (Fotos: Sofía Hansen/GENTE)

–Eva, vos sos licenciada en Marketing. ¿Es una buena decisión hacer una campaña con Fabián?
E: Sí. Quien la pensó estuvo acertado, porque de estas fotos se va a hablar, y mucho. En lo personal, para mí no es una buena estrategia. Estoy soltera… ¡y me espanta candidatos!

–Fabián, ¿qué te gusta de Eva?
F: Es muy simpática y agradable. Pasamos una linda tarde.

–Eva, ¿qué te gusta de Fabián?
E: Me parece un hombre correcto y muy atento. Fue el responsable de cebar mate durante toda la jornada, por ejemplo. Además, se nota que es buen padre y eso habla muy bien de él.

“Fabián me parece un hombre correcto y muy atento. Además, se nota que es buen padre y eso habla muy bien de él”, comentó Eva. (Fotos: Sofía Hansen/GENTE)
“Fabián me parece un hombre correcto y muy atento. Además, se nota que es buen padre y eso habla muy bien de él”, comentó Eva. (Fotos: Sofía Hansen/GENTE)

–Muchos testigos que estuvieron en la producción aseguran que entre ustedes hubo mucho más que buena onda. ¿Puede ser?
E: La pasamos muy bien y nos divertimos mucho, pero compartimos sólo un vínculo laboral. Si en las fotos se nos ve cerca es porque nos pidieron eso para la campaña, nada más.
F: No pasó nada… Si todos hablan de estas fotos es porque somos los ex de dos personas que formaron otra pareja.

–Curiosamente, Fabián conoció a Nicole haciendo una producción de moda. Eva, ¿saldrías con él si te invitara?
E: No porque él haya conocido a su ex en una producción tiene que conocer a su próxima pareja de la misma manera. Te repito: Fabián me cayó muy bien. Me parece una buena persona y muy caballero. Hay buena onda, pero no más que eso.

–¿Están en pareja?
F: Estoy solo, y hoy por hoy no hago nada para cambiar esa situación.
E: Yo sigo soltera, pero igual sostengo que no hay nada más lindo que estar enamorada.
F: Coincido.

Estoy solo, y hoy por hoy no hago nada para cambiar esa situación

–Fabián, el día que vuelvas a estar en pareja, ¿te gustaría tener más hijos?
F: Sí, obvio. ¡Me encantan los chicos! Nada disfruto más que estar con mis hijas. Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) son lo más importante en mi vida.

–Eva, días atrás se dijo que te volviste a encontrar con Facundo Moyano después de que él cortó con Nicole. ¿Es verdad?
E: No, Facundo es un capítulo cerrado en mi vida. Yo siempre soñé con tener una familia como la mía. Mis papás están casados desde hace 28 años, y comemos asado los domingos, todos juntos. Soy feliz con esas cosas.

Solteritos… y sin apuro. (Fotos: Sofía Hansen/GENTE)
Solteritos… y sin apuro. (Fotos: Sofía Hansen/GENTE)

–¿Qué te sedujo de él cuando empezaste a salir?
E: Si bien era una persona conocida en el mundo de la política, su privacidad no les interesaba tanto a los programas de espectáculos. Eso nos permitía tener una vida normal, y me atrajo que nos divertíamos mucho. Creo que teníamos inquietudes parecidas. A los dos nos gustaba aprender del otro y crecer. Pero lo pasado, pisado. No quiero hablar más de Facundo.

–Si los llamaran para ser pareja en el Bailando, ¿aceptarían?
E: ¡Qué sé yo! Para contestarte debería recibir una propuesta. Igual, no sé si me animaría.
F: Yo decididamente diría que no, porque bailar no me divierte.

“Facundo (Moyano) es un capítulo cerrado en mi vida”, afirmó Eva. (Fotos: Sofía Hansen/GENTE)
“Facundo (Moyano) es un capítulo cerrado en mi vida”, afirmó Eva. (Fotos: Sofía Hansen/GENTE)

–¿Ya pensaste qué te gustaría hacer cuando te retires del fútbol?
F: Aún no decidí, porque quisiera seguir un año más. Eso va a depender de mi rendimiento y de lo que decida el técnico (Gabriel Heinze). Con Vélez tengo contrato hasta junio. Ojalá pueda seguir… Después tengo ganas de hacer televisión.

–¿Qué debe tener una mujer para que te vuelvas a enamorar? ¿Elegirías a una modelo?
F: No me importa de qué trabaje, pero lo que me gusta es que sea simpática y que podamos hablar. Me encanta divertirme y pasarla bien. Soy un tipo sencillo y muy bueno. Siempre pienso primero en el otro antes que en mí; por eso, mi prioridad es hacer sentir a mi mujer como una reina… A mí me conformás con poco. Eso sí, me agrada recibir cariño y que mi pareja se preocupe de cómo estoy.

Por Pablo Procopio. Fotos: Sofía Hansen.

LEA MÁS:

Laurita Fernández habla de feminismo: "Defiendo a la mujer pero no odio al hombre"

Laurita Fernández sobre Fede Bal: "Ojalá siempre seamos el uno para el otro"

Laurita Fernández: su rivalidad con Lourdes Sánchez, nuevos proyectos y adiós al Bailando

Últimas Noticias

Estados Unidos enviará una nueva ayuda de 800 millones de dólares en armas para Ucrania

El presidente Joe Biden dijo que el monto se utilizará para un paquete de defensa militar que incluye sistemas de defensa antiaérea y artillería contra la invasión rusa

Gloria Estefan y Andy García: el dolor que une en la vida real a los protagonistas de El padre de la novia

Son amigos desde los 70. Y se han ganado su lugar en la industria del entretenimiento norteamericana: por estos días presentan Father of the Bride. Pero además, tienen un pasado similar. Algo por lo que aún luchan por cambiar

A 212 años de la creación de la Prefectura Naval Argentina, mucho más que la autoridad marítima nacional

En vísperas de un nuevo aniversario de la PNA, Infobae recorrió los distintos servicios que componen la más antigua fuerza de seguridad federal del país.

El diputado Luciano Laspina dijo que el Banco Central “está violando su Carta Orgánica y poniendo a los argentinos al borde de una súper inflación”

El legislador del PRO publicó un hilo de Twitter en el que cuestionó la intervención del BCRA en la compra de bonos para sostener su valor y dijo que la modificación de la Carta Orgánica en 2012 abrió el camino para el retorno de la alta inflación a la Argentina mediante la emisión monetaria que generó

Doble indemnización: el Gobierno da por terminada la emergencia laboral y no renovará el decreto que encarece los pagos por despidos

El decreto de diciembre pasado vence hoy. La vocera presidencial dijo que los datos de empleo permiten concluir que hay una nueva situación
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR