Marcelo Tinelli muy enojado por una falsa noticia sobre él

Desde las redes sociales el famoso conductor estalló con una información que hablaba de su futuro laboral.

Compartir
Compartir articulo
El conductor de ShowMatch estalló desde las redes
El conductor de ShowMatch estalló desde las redes

Marcelo Tinelli es una de las personas más influyentes de la Argentina y por eso todo lo que se dice en torno a él siempre toma dimensiones significativas. Y más cuando lo que se dice es falso y se refiere al futuro laboral del conductor número uno.

Eso fue lo que pasó cuando desde un sitio web anunciaron una noticia insólita: que dejaría la conducción para dedicarse a promocionar pastillas para adelgazar.

"EXCLUSIVO: Marcelo Tinelli anunció su retiro del mundo del espectáculo en 2018 para enfocarse en su exitoso negocio para la pérdida de peso", decía la falaz noticia.

El descargo de Tinelli
El descargo de Tinelli

Enojado, el conductor de ShowMatch salió a desmentirlo con un contundente mensaje que publicó en su cuenta de Facebook. "¡¡¡Esto es TOTALMENTE FALSO!!! 🚫🚫🚫🚫. No tengo NADA que ver con NINGÚN producto para bajar de peso. ¡¡Por favor NO SE DEJEN ENGAÑAR!! ¡ES UNA ESTAFA TREMENDA! ¡Ayúdenme a compartir!", escribió.

Rápidamente el posteo de Tinelli se llenó de mensajes de apoyo de sus millones de seguidores, que además le dejaron en claro que esperan con ansias el Bailando 2018.

LEA MÁS: