Becky Vázquez habló de su relación con Fede Bal: "Nos conocemos hace un montón"

La señalada como la tercera en discordia entre el actor y Laurita Fernández contó su verdad.

Compartir
Compartir articulo
Becky Vázquez. (Foto: Instagram)
Becky Vázquez. (Foto: Instagram)

Luego de la sorpresiva separación de Laurita Fernández y Fede Bal por una supuesta infidelidad de él con Becky Vázquez, llegó la palabra de uno de los protagonistas del triángulo amoroso y fue nada menos que la de la tercera en discordia.

La compañera del hijo de Carmen Barbieri en Magnifica, obra con la que hacen temporada en Mar del Plata, habló en el programa Los ángeles de la mañana acerca del momento que le toca vivir.

"No tengo nada que ver con esta situación. No sé de dónde salió este rumor. Escuché que dicen que salió desde adentro del elenco, no sé… Con Federico nos conocemos hace un montón y solo somos compañeros", arrancó su descargo.

Laurita y Fede Bal, a primcipios de año. Nada hacía suponer este final. (Foto: Instagram)
Laurita y Fede Bal, a primcipios de año. Nada hacía suponer este final. (Foto: Instagram)

"Solo nos hemos juntado cuándo él organiza alguna comida en su casa y va todo el elenco. No hay otra relación. Yo no tengo nada que ver con esta situación", completó la rubia.

Finalmente le preguntaron si era correcto que Laura la llamó para preguntarle si era verdad lo de ella con Fede Bal y dijo que sí, que recibió ese llamado, pero que todo lo que se dice es mentira.

LEA MÁS: