Los motivos por los que Natalie Pérez le dice que "No" al Bailando

La protagonista de Las Estrellas se lanzó como solista en las playas de Mar del Plata. Aquí habla de los razones porque elige no estar en el programa más popular y se anima a esbozar su futuro junto a su pareja.

Compartir
Compartir articulo
Natalie Pérez. Foto: Diego García/GENTE
Natalie Pérez. Foto: Diego García/GENTE

Natalie Pérez (31) se lanza como solista con su primer single, Algo tiene, y asegura: "Acá no hay personaje. Soy yo sobre el escenario. La que anda en zapatillas, jeans y campera grande". La acompañan los músicos Nicolás Cotton y Mateo Rodó, tras cerrar un año intenso por su protagónico en el prime time de eltrece, todas las noches con Las Estrellas.

En Mar del Plata habló de las contradicciones de su trabajo y se animó a pensar en sus planes para este año.

Natalie Pérez. Foto: Diego García/GENTE
Natalie Pérez. Foto: Diego García/GENTE

–¿Aceptarías otra tira diaria este año?
–No me da el cuerpo. Fue muy cansador. Hace una semana que me duele todo. Fueron diez horas, todos los días, bajando y subiendo escaleras en tacos, por mi personaje. Me mató. No vi a nadie más que a mis compañeros de trabajo. ¡Casi no estuve con mi novio! Sólo cuando me despertaba y cuando volvía a casa tarde. ¡Siento que envejecí veinte años! Así que este año me voy a dedicar a la música y a disciplinarme con la actividad física. No porque quiera estar buena, sino porque hace bien a largo plazo. Y tengo un proyecto con Pol-ka y Fox.

–¿Participarías del Bailando?
–Me divierte mucho bailar. Me gustaría entrenar y hacer un ritmo por semana. Pero no siento que sea un lugar que me identifique. Estaría llorando todo el día. Me lo propusieron, sí, pero soy demasiado sensible: paso de la risa al llanto en dos minutos.

–¿Por dónde van tus sueños?
–Me gustaría tener una casa frente a la playa, con campo atrás. En lo posible en Brasil. Y compartirla con Ramiro (su novio). Una familia grande y linda. Una vida tranquila, que se contradice con la decisión de estar en la tele… Lo sé. Pero creo que podría lograrlo.

Por Ana van Gelderen

LEA MÁS:
Las 10 fotos más sensuales y divertidas de Julieta Nair Calvo para GENTE