Los motivos por los que Natalie Pérez le dice que "No" al Bailando

La protagonista de Las Estrellas se lanzó como solista en las playas de Mar del Plata. Aquí habla de los razones porque elige no estar en el programa más popular y se anima a esbozar su futuro junto a su pareja.

Natalie Pérez. Foto: Diego García/GENTE
Natalie Pérez. Foto: Diego García/GENTE

Natalie Pérez (31) se lanza como solista con su primer single, Algo tiene, y asegura: "Acá no hay personaje. Soy yo sobre el escenario. La que anda en zapatillas, jeans y campera grande". La acompañan los músicos Nicolás Cotton y Mateo Rodó, tras cerrar un año intenso por su protagónico en el prime time de eltrece, todas las noches con Las Estrellas.

En Mar del Plata habló de las contradicciones de su trabajo y se animó a pensar en sus planes para este año.

Natalie Pérez. Foto: Diego García/GENTE
Natalie Pérez. Foto: Diego García/GENTE

–¿Aceptarías otra tira diaria este año?
–No me da el cuerpo. Fue muy cansador. Hace una semana que me duele todo. Fueron diez horas, todos los días, bajando y subiendo escaleras en tacos, por mi personaje. Me mató. No vi a nadie más que a mis compañeros de trabajo. ¡Casi no estuve con mi novio! Sólo cuando me despertaba y cuando volvía a casa tarde. ¡Siento que envejecí veinte años! Así que este año me voy a dedicar a la música y a disciplinarme con la actividad física. No porque quiera estar buena, sino porque hace bien a largo plazo. Y tengo un proyecto con Pol-ka y Fox.

–¿Participarías del Bailando?
–Me divierte mucho bailar. Me gustaría entrenar y hacer un ritmo por semana. Pero no siento que sea un lugar que me identifique. Estaría llorando todo el día. Me lo propusieron, sí, pero soy demasiado sensible: paso de la risa al llanto en dos minutos.

–¿Por dónde van tus sueños?
–Me gustaría tener una casa frente a la playa, con campo atrás. En lo posible en Brasil. Y compartirla con Ramiro (su novio). Una familia grande y linda. Una vida tranquila, que se contradice con la decisión de estar en la tele… Lo sé. Pero creo que podría lograrlo.

Por Ana van Gelderen

LEA MÁS:
Las 10 fotos más sensuales y divertidas de Julieta Nair Calvo para GENTE

Últimas Noticias

Ulrich Harlan, el semidiós gurú de los Hare Krishna que pese a su voto de celibato fue un abusador sexual serial

Más conocido como Paramadvaiti Swami, este líder religioso de origen alemán era adorado entre sus fieles, pero detrás de su poder y aparente santidad se escondía un agresor sistemático de mujeres. Varias de ellas se atrevieron finalmente a denunciarlo

Adam Wagner: “No se pueden tirar a la basura los derechos humanos para proteger la salud”

El abogado británico, especializado en abusos por parte del Estado, explica por qué es un gran error minimizar la perspectiva legal en el debate sobre las medidas tomadas durante la pandemia, señala que muchas decisiones se adoptaron de forma poco democrática y anticipa un riesgo enorme hacia adelante: que muchas de las peores prácticas de este tiempo se vuelvan permanentes

China ya negocia apoyo político a los talibanes para incrementar sus estratégicos negocios en Afganistán

Una delegación de los rebeldes islámicos fue recibida con honores en Tianjin. Beijing tiene grandes inversiones mineras en territorio afgano y quiere quedarse con otras ricas reservas de minerales.

Bianca Jagger: “Daniel Ortega busca perpetuarse en el poder a toda costa estableciendo una nueva dinastía tiránica”

En entrevista con Infobae, la defensora de derechos humanos nacida en Nicaragua reclamó que el presidente ni siquiera la deja visitar a los presos políticos en las cárceles, como sí lo pudo hacer durante la dictadura de Anastasio Somoza y aseguró que “los nicaragüenses son rehenes de un estado terrorista y criminal”

El régimen de Nicaragua nacionalizó al ex presidente salvadoreño Salvador Sánchez Cerén, prófugo de la justicia de su país

La justicia de El Salvador emitió el miércoles una orden de captura internacional contra el ex presidente Sánchez Céren (2014-2019) y otros funcionarios de su administración por delitos de corrupción
MAS NOTICIAS