La lista de requisitos técnicos de Nacha Guevara para salir en cámara

Alejandro Ripoll, director de Showmatch, contó los requerimientos que la diva hizo antes de sentarse en el jurado de Bailando

Compartir
Compartir articulo
Archivo Atlántida Televisa.
Archivo Atlántida Televisa.

Nacha Guevara es una de las mujeres más espectaculares del medio. No solo es hermosa, sino que parece tener la fórmula secreta para lograr la juventud eterna. Ella lo aclaró reiteradas veces, hay un poco de genética y también una consecuencia de una alimentación saludable y mucha meditación.

Pero claro, como toda diva, Nacha tiene sus recursos para potenciar su belleza y uno de ellos es la iluminación. Alejandro Ripoll, el director de Showmatch, calificó a la artista como "su debilidad" y como una "experta en luces". Reveló en Los ángeles de la mañana la lista de requerimientos técnicos que la artista presentó antes de sentarse en el jurado de Bailando: "Ahora todos quieren la misma luz a partir de Nacha".

Silveyra, De Brito, Nacha, Polino y Moria. Archivo Atlántida Televisa.
Silveyra, De Brito, Nacha, Polino y Moria. Archivo Atlántida Televisa.

"El primer día que nos entrevistamos, Nacha me dijo: 'La silla mía va a 52 centímetros de alto, 75 centímetros para apoyar las manos; quiero usar un cosmetic —que es lo que se usa adelante de las luces— un 2 /11… y yo lo que hacía era escucharla y anotar", explicó Ripoll.

"Continuó Nacha: 'Quiero la cámara de frente no quiero cámara portátil, no quiero gran angular, quiero teleobjetivo…'.  Me dio todo un listado. Eso no es obsesión, eso es saber. Después, cuando yo agarré la lista y repasé ítem por ítem, en todos Nacha tenía razón".

Al parecer, por contrato, Nacha chequeaba su luz media hora antes del programa pero "a los 15 días, ya no nos quería ni ver, porque el iluminador y yo éramos más obsesivos que ella", finalizó el director.

LEA MÁS:

A poco de cumplir 40 años, Pampita sacudió las redes e inauºguró el verano en micro traje de baño

Todos los detalles del impactante vestido de novia de Floppy Tesouro

La transformación de Christina Aguilera en fotos ¿qué se hizo en la cara?