Adorable, desenvuelto y canchero, el hijo de Flor Peña hizo de galán en la fiesta de GENTE

El pequeño de 9 años eligió personalmente el outfit para acompañar a su mamá en la noche más importante de la revista. Cool y simpático, no se intimidó ante las cámaras.

Compartir
Compartir articulo

A solo un mes y medio del nacimiento de Felipe, su tercer hijo, Flor Peña estuvo presente en la gala de los personajes del año de GENTE. La actriz lució divina un vestido de Ana Pugliesi y llegó muy bien acompañada por Juan, el hijo de 9 años que tuvo junto al músico de jazz Mariano Otero (además de Tomás, el mayor de 14 años).

"Lo elegí yo" explicó Juan cuando lo consultamos por el particular look que llevó para ser la cita de su mamá. El outfit constó de pantalones bien achupinados blancos, camisa de jean, campera bomber roja y zapatillas. Todo el look, según el pequeño, fue seleccionado de "mi placard personal".

Juan y Flor en la fiesta de Gente. Foto: Matías Campaya.
Juan y Flor en la fiesta de Gente. Foto: Matías Campaya.

Lejos de estar intimidado por las preguntas, Juan se mostró muy suelto en una fiesta en la que no había niños. Tampoco dudó a la hora de posar junto a mamá. En un instante demostró ser un caballero y un ser adorable.

“Lo elegí yo”, contó Juan sobre su look

"¡No le importa nada! El es libertad pura. Ya no usa mi clutch dorado de cartuchera, eh. Ahora lleva al colegio una carterita de jean bordada con arcoiris, corazones y unicornios, debajo del brazo y con orgullo. Mis pulseras se las enrosca en el cuello, como collares. Cuando vio mi desnudo en GENTE se indignó. Me echó en cara que en la tapa debía haber mostrado el culo entero. Esos son mis hijos: no conocen otra mamá. Aquí no hay rollos con nada. El otro día llegamos tarde y les dije: "¡Ahora, a bañarse, que después me rompen las bolas a las seis de la mañana!". Y Toto me respondió: 'Disculpame má. Ahora me encierro, me hago una buena paja y después vemos'", le contó Flor Peña a Gente hace poco sobre sus hijos.

Florencia, Felipe y Juan. Foto: Christian Beliera/GENTE
Florencia, Felipe y Juan. Foto: Christian Beliera/GENTE

Con el nacimiento de Felipe, la familia Peña-Rama dividirá su vida entre Buenos Aires y Salta. "Haremos un 15-8: quince días en Baires y ocho en Salta. Queremos casarnos el año que viene. Yo necesito ese voto. Ya tengo visto un lugar íntimo y chiquito en Cafayate. Pero sentimos que debemos tener un tiempo para fiestón, luna de miel… ¡y eliminar toda la retención de líquido que va a quedarme!", explicó Flor.

LEA MÁS:

Flor Peña presenta a su hijo: "La llegada de Felipe sana muchos aspectos de mi historia"

Las fotos más lindas de Flor Peña y Felipe en GENTE

El álbum de fotos oficial de Felipe, el hijo de Flor Peña, en GENTE