La pareja probó la convivencia en las vacaciones en EE.UU.
La pareja probó la convivencia en las vacaciones en EE.UU.

Noelia Marzol (30) está viviendo un feliz noviazgo con Marcos Baldovino (37) y recientemente realizaron su primer viaje juntos: diez días en los Estados Unidos, donde disfrutaron del sol, la playa y aprovecharon para hacer todo tipo de deportes extremos.

Ya de vuelta en la Argentina, la bella actriz y bailarina, subió a las redes sociales una foto del paseo, en la que está haciendo topless en una playa de Miami, y dejó una reflexión en contra del uso de Photoshop.

"También está bueno mostrarse al natural!", escribió en su cuenta de Instagram, junto a la imagen en la que se puede ver su anotomía sin ningún tipo de retoque, en claro rechazo a las correcciones digitales, usadas desmedidamente en algunos casos.

Noelia se mostró al natural.
Noelia se mostró al natural.

El reciente viaje es el primero que hacen como pareja desde que se conocieron en junio pasado. El es de Canals (Córdoba), y la relación comenzó luego de que una amiga en común los presentara. "Fue amor a primera vista", le contó Noelia a Gente.

Además, la panelista de ¡Qué mañana! (Canal 9) se refirió a por qué se anima al topless en el exterior y no en la Argentina: "En Buenos Aires no lo haría ni loca, pero acá nadie se sorprende, es re normal. No lo hago para hacerme la sexy, sino para que no queden las marcas de la bikini", confesó.

En el exterior la modelo se anima al topless.
En el exterior la modelo se anima al topless.


LEA MÁS: