Noelia Marzol: "Soy adicta a la adrenalina ¡y mi novio también!"

Durante diez días, la actriz y bailarina viajó a los Estados Unidos con su novio, Marcos Baldovino. Además de disfrutar del sol y la playa, aprovecharon para hacer todo tipo de deportes extremos.

Compartir
Compartir articulo
Viernes 20 de octubre, 7 A.M., Noelia saltó en paracaídas en tándem con su instructor desde más de tres mil metros de altura. FOTO: álbum personal de N.M.
Viernes 20 de octubre, 7 A.M., Noelia saltó en paracaídas en tándem con su instructor desde más de tres mil metros de altura. FOTO: álbum personal de N.M.

Minutos antes de que el reloj marque las nueve de la noche (horario en el que estaba pactada la nota) Noelia Marzol (30) avisa por WhatsApp que está demorada.

Es lógico. Desde que llegó a Miami –más precisamente a South Beach– con su novio Marcos Baldovino (37), el 12 de octubre, no para un segundo. "Nos levantamos a las ocho de la mañana, desayunamos y vamos a la playa, que está a una cuadra del departamento que alquilamos. Después, vemos qué tenemos ganas de hacer. No somos de armar planes: nos gusta improvisar", sintetiza la rubia. Y justifica el porqué de su retraso: "Recién llegamos de hacer wakeboard".

Primera vez que vacacionan juntos, Marcos y Noelia se conocieron en junio pasado. El es de Canals (sudeste de Córdoba); ella de Iriarte (norte de la provincia de Buenos aires), pero está instalada en Capital Federal hace años. La relación comenzó luego de que una amiga en común los presentara. "Fue amor a primera vista", resume la chica de la Agencia AB en relación a Marcos, quien es dueño de una cadena de heladerías.

La pareja probó la convivencia en las vacaciones en EE.UU FOTO: álbum personal de N.M.
La pareja probó la convivencia en las vacaciones en EE.UU FOTO: álbum personal de N.M.

El primer beso llegó unos días después de aquella salida. "El se estaba volviendo a Córdoba y pasó a visitarme por casa. Apareció mientras yo tomaba mates con una amiga, bajó del auto y me chantó un beso", cuenta ella entre risas. "La idea era sorprenderla", acota Marcos de fondo.

–Acostumbrados a verse los fines de semana, pasaron diez días juntos en Miami. ¿Qué tal la convivencia?

–Genial. Marcos es gauchito. Hace la cama y lava los platos y eso está re bueno. A los dos nos gusta cocinar, así que en vez de salir, descorchamos un vinito en la cena y nos quedamos charlando. Es un tipo muy tranquilo y eso me gusta porque, aunque no parezca, yo también lo soy.

–¿Por qué decís "aunque no parezca"?

–Porque hay como un prejuicio de que los que trabajamos en televisión nos encanta la noche y no es así.

Noelia practicando wakeboard. Foto: álbum personal N.M.
Noelia practicando wakeboard. Foto: álbum personal N.M.

–¿Qué cosas disfrutaron de hacer en Miami?

–Ambos amamos los deportes acuáticos, como el wakeboard y el surf, así que alquilamos un auto descapotable y fuimos a recorrer playas por Key Biscayne y Hollywood, donde despuntamos el vicio. También nos tiramos en paracaídas. Fue una experiencia increíble.

–¿Te animaste al topless en South Beach?

–Sí. En Buenos Aires no lo haría ni loca, pero acá nadie se sorprende, es re normal. No lo hago para hacerme la sexy, sino para que no queden las marcas de la bikini.

–Ahora que no estás más en el Bailando (N. de la R.: quedó fuera del certamen en septiembre), ¿tenés más tiempo para estar con tu chico?

–En realidad, no. Mauro vive en Córdoba, así que solo podemos vernos los fines de semana. Además, durante la semana estoy en ¡Qué mañana! (Canal 9) y hace un tiempo sumé los ensayos de Bien argentino, obra con la que voy a hacer temporada este verano en Carlos Paz (Nota: será la primera bailarina y ya sorprendió con un cuadro con boleadoras en el teatro Ópera). Conclusión: nos vemos la misma cantidad de tiempo que antes.

–¿Y cómo son los reencuentros?

–Super pasionales. Tenemos mucha piel. Además, el amor a distancia nos potencia. Sabemos que el tiempo se termina, entonces el fin de semana lo exprimimos a full.

Los dos son fanáticos de los deportes acuáticos. Durante su estadía en Miami, aprovecharon para hacer surf y wakeboard. Foto: álbum personal N.M
Los dos son fanáticos de los deportes acuáticos. Durante su estadía en Miami, aprovecharon para hacer surf y wakeboard. Foto: álbum personal N.M

–¿Cómo definirías la relación que tienen?

–Es intensa. (Hace una pausa y piensa). No sé… Ayudame, Marcos. ¿Cómo es nuestra relación?"… ("Es hermosa", contesta él desde la cocina, mientras prepara algo para cenar. Noelia se ríe y sigue la entrevista). Es bastante dulce también y, por momentos, muy picante. Pero, fundamentalmente, es una relación sana. Marcos es una persona que suma en mi vida. Cuando estoy con él las cosas me salen mejor y soy más feliz.

–Me hablaste de Marcos; y vos: ¿cómo sos en la pareja?

–¿Cómo soy, Marcos? (dispara Noelia. "Muy dulce", responde Marcos). Muy dulce y también soy compañera y comprensiva. Desde que lo conocí, aprendí a desarrollar una paciencia que no sabía que tenía. Esto de esperar el fin de semana para verlo…. ¡Antes tenía un grado de ansiedad altísimo! Ahora estoy más moderada.

–Marcos es padre de un niño. ¿Les gustaría formar una familia en un futuro?

–Todavía no hablamos de eso. Sí te puedo decir que lo quiero para siempre. (N. de la R.: Por teléfono se escucha que él la besa). Ahora es él quien se hace el dulce… ¿Viste que a veces pasa que empezás una relación y en el fondo intuís que no va a prosperar? Bueno, éste no sería el caso. Si bien me parece un poco precipitado pensar en formar una familia, me gustaría que lo nuestro sea para siempre.

Por Flor Ilbele
Agradecimientos: Agencia AB y @topmiamirental.

LEA MÁS: