Charlotte Caniggia lució una cintura XS y estallaron las redes

La mediática subió una foto de sus vacaciones en Brasil que llamó la atención de todos al lucir una diminuta “cintura de avispa”.

Compartir
Compartir articulo
Charlotte Caniggia volvió a despertar la polémica con una imagen que publicó en las redes
Charlotte Caniggia volvió a despertar la polémica con una imagen que publicó en las redes

Charlotte Caniggia y el Photoshop van de la mano. La mediática es full user de las redes sociales y cada posteo que realiza suele tener algún retoque del famoso editor de imágenes.

Esta vez, la rubia compartió una foto de sus vacaciones en Brasil que llamó la atención de todos al lucir una cintura XXS, que sin dudas pasó por el mágico programa.

En la imagen que subió a su cuenta de Instagram se la ve de espalda, con un jean ajustado y un top que dejaba al descubierto su "cintura de avispa" y solo escribió "Río de Janeiro".

La polémica foto de Charlotte.
La polémica foto de Charlotte.

Al tener desactivados los comentarios en Instagram, los usuarios recurrieron a Twitter, y allí dieron rienda suelta a las quejas y comentarios poco decorosos.

"Al carajo con el PhotoShop!! La amo!! No le importa nada!", "Ni michael jackson se animó a tanto", "Ahhh bueeeenoooo como le diste al photoshop!!!", Te banco pero esa cintura no es real y no esta bueno promover ese tipo cuerpo que en realidad es asqueroso no es ni humano sorry" y "Se sacó 25 costillas con el Photoshop", son algunos de los comentarios que le dejaron.

Es habitual en la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Canniggia el posteo de fotos con retoques mal hechos, como se puede ver en esta foto que compartió hace solo unos días.

Otra imagen donde muestra su curvas
Otra imagen donde muestra su curvas

Desde hace dos meses, que la rubia y su hermano mellizo, Alex, tienen su propio reality show, Caniggia Libre, que se emite todos los lunes por la señal de MTV. Allí muestran cómo es su día a día, entre lujos y extravagancias.

Los hermanos Caniggia estan protagonizando un reality
Los hermanos Caniggia estan protagonizando un reality

LEA MÁS: