Casi sin darse cuenta, Noelia Marzol (30) Sol Pérez (23) causaron furor en las redes sociales al publicar –con diferencia de algunas horas- una foto en topless. Ambas compartieron la pista del Bailando 2017 este pero la actriz quedó eliminada mientras que la chica del clima de TyC Sports continúa en el certamen de ShowMatch.

Noelia Marzol y Sol Pérez causaron furor con sus fotos en las redes sociales
Noelia Marzol y Sol Pérez causaron furor con sus fotos en las redes sociales

"Lo terrible de tener vacaciones es que inevitablemente hay que volver", escribió Noelia hace unos días en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 700 mil seguidores, y compartió fotos de sus días en la playa junto a su novio, Marcos Baldovino (37), un empresario gastronómico, dueño de una heladería en Córdoba.

De regreso en Buenos Aires, recordó una foto de sus días en la playa que aún no había publicado en la red social y en la que está posando en topless sentada en la arena. "Así, pero con el fotógrafo al lado y un mojito de coco… Probabilidades de que suceda: 0",agregó junto a la imagen destacando las ganas que tiene de estar allí.

Noelia Marzól recordó sus vacaciones con una foto en topless
Noelia Marzól recordó sus vacaciones con una foto en topless

Sol Pérez, por su parte, comenzó este sábado de sol y sorprendió a sus más de dos millones de seguidores de Instagram al mostrar su nuevo talento pero, también, con una foto sexy.

"Aprendiendo a tocar el ukelele", contó la participante del Bailando que en la imagen aparece también en topless tapándose el pecho con el instrumento.

El sensual topless de Sol Pérez con un ukelele
El sensual topless de Sol Pérez con un ukelele

"Me cansa la gente que piensa que porque vos subís un video o jugás a ser sexy, o por sacarte una foto sin corpiño o en bombacha, ya te dice que sos fácil, trola, puta. Me parece que no corresponde, que una mujer es libre de hacer lo que tiene ganas de hacer y no por eso va a ser fácil, trola, grasa, ya basta con eso", había dicho Sol en su descargo en la pista de ShowMatch sobre las críticas que recibe en las redes sociales por las fotos hot que publica.

LEA MÁS