Olivia Newton-John junto a Patrick McDermott.
Olivia Newton-John junto a Patrick McDermott.

La actriz Olivia Newton-John, famosa por protagonizar junto a John Travolta la película Grace, se acaba de enterar que la desaparición de su novio, Patrick McDermott, durante una expedición de pesca con un grupo de amigos fue, al parecer, intencional.

El hecho sucedió en 2005 cuando McDermott partió con amigos desde San Pedro, California, y nunca regresó. Ninguno de los 22 participantes de la expedición lo vio caerse del barco de forma accidental o intencionada. Su cuerpo tampoco fue localizado en la búsqueda que se organizó después.

La desaparición de McDermott, por ese entonces novio de Newton-John, quedó certificada oficialmente como muerte en 2008.

En el momento que se embarcó en la excursión pesquera, McDermott había acumulado miles de dólares en deudas por no pagar, entre otras cosas, la pensión de manutención a su hijo Chance.

Ahora, 12 años después, los investigadores privados -que tenían dudas sobre la desaparición- sospechan que el hombre está vivo y feliz en Sayulita, México, en la misma costa oeste en la que desapareció, pero en México.

La revista australiana que aporto la supuesta prueba de vida.
La revista australiana que aporto la supuesta prueba de vida.

La revista australiana New Idea fue la que aportó la prueba clave: publicó una fotografía de un hombre de enorme parecido a Patrick McDermott. En la imagen se lo ve sin camisa y desaliñado, descansando junto a una mujer en una playa.

Está estupefacta, pero necesita salir de la duda y cerrar el tema para siempre

Fuentes cercanas a Olivia Newton-John le señalaron a la misma publicación australiana que la actriz "está estupefacta, pero necesita salir de la duda y cerrar el tema para siempre". Al momento de la desaparición, la actriz y McDermott, de profesión camarógrafo, llevaban nueve años juntos.

La pareja llevaba nueve años de relación.
La pareja llevaba nueve años de relación.

LEA MÁS: