Marley. Foto: Archivo GENTE
Marley. Foto: Archivo GENTE

Nació Mirko el hijo de Marley hoy a las 17:26 según informó el papá. Aunque su llegada estaba prevista a partir del 8 de noviembre el bebé se encuentra en excelente estado.
"Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices!. Gracias a todos!! Soy papá!!!!", junto a la imagen de la mano de su hijo.

“Al escuchar el corazón de mi bebé supe que ser padre fue más que un deseos”, Marley
 
El posteo de Marley anunciando la llegada de su hijo
El posteo de Marley anunciando la llegada de su hijo

Marley había viajado a los Estados Unidos para estar con tiempo, pero finalmente todo se aceleró "Me vine solo antes por las dudas y apenas llegue va a nacer", escribió Marley mientras la madre entraba a la sala de parto.

Después de meditarlo durante años fue a medidos de 2015 cuando Marley decidió ser padre a través de la subrogación de vientre. Fue una tarde junto a sus sobrinos que decidió que quería convertirse en papá. "Fue a mediados de 2015. Una tarde en la que había llevado a mis sobrinos Ulises y Felipe –en ese entonces 4 y 2 años, hijos de mi prima– a Holyday on Ice. Mientras estábamos en el auto llamó Fede (Hoffmann) y le pedí, por lo bajo, que fingiera ser Mickey Mouse antes de ponerlo en speaker. Los chicos tienen ese modo de observar y leer la realidad tan maravilloso, esa energía y ese amor tan único, que la conversación entre ellos me tocó el alma. Pensé: "¡Yo quiero esto y ya no voy a esperar más!", le relató a GENTE

Estaba previsto que el bebé nazca en Chicago y Marley tiene pensado pasar un tiempo en los Estados Unidos antes de tomar un avión con Mirko. Al anunciar su paternidad así detallaba sus planes a GENTE: "Yo quisiera que Mirko tomase la menor cantidad posible de aviones. Así que estoy estudiando la posibilidad de viajar de Chicago a Nueva York en tren y alquilar una casa ahí, para instalarme con mamá y algunos amigos que vendrán a visitarnos, durante un mes y medio. De todos modos, la agencia te consigue asistencia para los primeros días en donde te encuentres"