¿La reconocés? Tenía 13 años...

Una de las cantantes más famosas compartió una foto de su adolescencia. "Una aspirante a popstar", se definió.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hoy es una de las cantantes pop más vendidas, pero hace casi 20 años era otra adolescente más con la esperanza de triunfar en la industria de la música. Nos referimos a Katy Perry, que tuvo su momento retro en las redes sociales y compartió una imagen de su adolescencia.

infobae

"Una aspirante a popstar", se definió en el epígrafe del posteo de Instagram. En la foto que compartió con sus casi 70 millones de seguidores, Katy tiene 13 años, es rubia (su verdadero color de pelo) e improvisa algunos tonos en un estudio de grabación. Luego llegaría un cambio de look extremo, el pelo morocho y I kissed a girl, el hit que la hizo famosa.

Por estas horas Katy es noticia gracias a un episodio gracioso. La cantante estaba en San Luis, una ciudad del estado de Misuri, Estados Unidos, cuando se cruzó con una pareja que celebrarba su casamiento. Los novios Hayley Rosenblum y Blonie Dudney la invitaron a la fiesta en el hotel Four Seasons.

infobae

"Le preguntó a la novia y al novio si podía venir y colarse en su boda, y ambos dijeron que sí", contó Amy Prada, una invitada a la celebración. "Todos estaban en shock y felizmente sorprendidos", señaló Prada, y agregó que Perry se quedó unos 15 minutos, bailó con la pareja y se sacó selfies con los invitados.

Perry estaba en San Luis como parte de su gira Witness y contó la anécdota durante su concierto del domingo.

LEA MÁS: