Pampita le respondió a la China Suárez: "No me importa lo que digan"

La jurado del Bailando se refirió a los dichos de Eugenia Suárez en GENTE.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última entrevista con GENTE, la China Suárez, embarazada y enamoradísima de Benjamín Vicuña, habló de la excelente relación con su ex Nicolás Cabré… y de la inexistente relación con la ex de Benjamín Vicuña, Carolina Ardohain. El siguiente es un extracto de la charla:

–¿Creés que esa armonía que tenés con Cabré, en algún momento se podrá dar con Pampita, la ex de Vicuña?
–(Silencio)… Mmm… No sé si me interesa.

–¿No sos de las que creen que el tiempo cura todo?
–No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: “Lo más importante es irse con la conciencia tranquila”. En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. El tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo.

–La mediatización del conflicto generó una tormenta. ¿Te afectó en algo?
–Por supuesto. No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Soy consciente de todo eso. Hasta acá expongo mi vida privada. Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas.

#GENTE-CHINA-SUAREZ-05-091017

Las cámaras de Este es el Show aprovecharon el corte de Showmatch para preguntarle a Pampita qué pensaba de los dichos de la mujer de su ex. “Ya saben que no hablo de esa persona, no respondo nada, no me meto en esos temas. Me gusta hablar de mis trabajos, mi familia, mis hijos, la peli, no me gusta hablar de otra gente. No me importa lo que digan de mi, no me detengo con los demás, jamás hablaría de otra persona”, comenzó la jurado del Bailando y agregó: “Cuando no tengo nada, no aparezco, no doy una nota. No me encuentran. En esta etapa que estoy transitando estoy muy feliz, tranqui, disfrutando mucho de mi trabajo. Nunca hablé de esa persona”.

“No me importa lo que digan de mí”

Luego, la cronista le señaló que en Chile sí se había referido al tema, entonces Pampita aclaró que solo había hablado de sus hijos: En Chile dije que todo el amor que le den a mis hijos es bienvenido y el bienestar que quiero que tengan donde estén”, concluyó.

LEA MÁS:

Pura sensualidad: las fotos de la producción de Pampita Ardohain en lencería

La China habló de su relación con Pampita

China Suárez: “Mi principal objetivo en la vida es ser una gran madre”

ÚLTIMAS NOTICIAS

INFOBAE AMÉRICA

TELESHOW