Oriana Sabatini sigue sumando logros en su carrera musical y ahora será nada menos que una de las teloneras en los esperados shows que dará Coldplay en el estadio Ciudad de la Plata, en el marco de la gira A Head Full of Dreams.

Hace poco anunció su debut cinematográfico en Perdida, película protagonizada por Luisana Lopilato, y ahora, confirmó que será parte de los recitales de la famosa banda de pop rock liderada por Chris Martin.

"El 14 y 15 de noviembre voy a estar como telonera en los shows de Coldplay!", contó desde Twitter la hija de Catherine Fulop celebrando su participación en los recitales junto a Dua Lipa y Dj Jon Hopkins.

Esta no será la primera vez que la morocha esté junto a grandes artistas: ya estuvo en la previa del show de Ariana Grande el 5 de junio pasado en el DirecTV Arena, en el marco de su Tour Dangerous Woman, donde cantó presentó los cortes Stay Or Run y What U Gonna Do.

“El 14 y 15 de noviembre voy a estar como telonera en los shows de Coldplay!”, contó desde Twitter la hija de Catherine Fulop

Oriana logró popularidad por su rol de Azul Medina en la serie televisiva Aliados, que produjo Cris Morena y por la cual ganó dos premios Kids Choice Awards a "Mejor actriz" y "Actriz revelación".

Además, a los 21 años la rompe en las redes sociales donde cada vez tiene más seguidores -solo en Instagram tiene 2,3 millones- y su canción "Love me down easy" es un hit que ya superó los 4 millones de reproducciones en YouTube.

LEA MÁS: