Se completó el plantel de FIFA para el equipo de esports del Kun Agüero: el brasilero Gustavo Nascimento es el último integrante

El número 27 del ranking mundial se sumará a Krü esports, donde compartirá plantilla con los argentinos Yago Fawaz, Matias Bonnano y Valentín Mazzalupo

Compartir
Compartir articulo
Nascimento representará al equipo en las competencias norteamericanas en Xbox

Luego de un mes intenso, cargado de anuncios y presentaciones, el equipo de esports de Sergio “El Kun” Agüero, KRÜ, completó su plantel para FIFA con la incorporación del brasilero Gustavo Nascimento. El número 27 del ranking mundial será el encargado de representar al team en los torneos de Xbox que se disputen en la escena norteamericana.

La incorporación de Nascimento al equipo del Kun pone en perspectiva las grandes intenciones de Krü. Estas, entre otras cosas, pasarán por potenciar al máximo a sus jugadores y, a su vez, fomentar el desarrollo internacional tanto de ellos como el de la organización, que ya tiene una gran repercusión dentro del mundo de los esports.

El brasilero, que está ubicado en el puesto número 27 del ranking mundial, cuenta con un largo recorrido dentro de la escena. En 2012, logró la clasificación para las finales de la FIFA Interactive World Cup (FIWC) que tuvo lugar en Dubai. Además, se ubicó en la decimosexta posición en la FUT Champions Cup 3.

El brasilero está ubicado en el puesto 27 del ranking mundial
El brasilero está ubicado en el puesto 27 del ranking mundial

El brasilero, explicó como se siente con este paso para su carrera: “Estoy muy feliz y muy agradecido de formar parte de este gran equipo. Estoy seguro de que juntos tendremos una gran temporada. Para todos los que sueñan con ser parte de un equipo como este, entrenen duro para estar preparados cuando les llegue la oportunidad. Siempre me he dedicado mucho y aquí estoy hoy”.

Nascimento completará un team de FIFA integrado por jugadores que auspician un gran nivel. Uno de ellos es Yago Fawaz, quien fue el primero en presentarse como parte del equipo. El argentino es el noveno mejor jugador del mundo y logró el subcampeonato con la camiseta de Argentina en el mundial de FIFA 2019, la eNations World Cup. En una charla con Infobae previa a su viaje a Inglaterra para comenzar a competir, explicó que uno de los motivos por los que se unió al team fue porque en Krü quieren “continuar mejorando la escena”.

Otro de los integrantes que integra el equipo de FIFA es Matias Bonnano, uno de los jugadores con mejor proyección en la escena. El ex representante de Argentino Juniors ya cuenta con experiencia ganando trofeos, dado que consiguió coronarse como campeón la eLiga Profesional de Fútbol y la eCopa Argentina de FIFA 20.

El argentino Yago Fawaz será otro de los jugadores que integren el plantel
El argentino Yago Fawaz será otro de los jugadores que integren el plantel

El equipo se completa con Valentín Mazzalupo, una de las promesas argentinas de FIFA para Xbox. Luego de un gran paso por Estudiantes de la Plata, donde ganó la eSuperliga, y por Undead Gaming y Ferrocarril Oeste, el bonaerense de 18 años se calzará la camiseta de Krü en busca de trofeos en las competiciones de la plataforma de Microsoft.

Sin dudas, la incorporación de Krü esports al mundo de los esports está aportando mucho a la escena, dando lugar y exposición a jovenes promesas con mucho panorama internacional. Cabe destacar que la creación de esta organización comenzó cuando el astro argentino del fútbol se volvió furor durante la pandemia por las transmisiones, o streams, que realizó en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses. Sumando un total de más de 2.66 millones de seguidores en Twitch y alcanzando picos de casi 80 mil espectadores, la comunidad del streaming recibió al Kun con los brazos abiertos y lo incluyó como un streamer más.

En su tiempo en Twitch, Agüero jugó con figuras como Ibai Llanos, el español que es sensación en la plataforma y se convirtió en una de las estampas del streaming mundial. También interactuó con el argentino Brunenger, que recientemente rompió el récord de audiencia en Argentina con más de 150 mil espectadoresDentro de los títulos más jugados del Kun están FIFA 20, Grand Theft Auto 5 y Among Us, una de las sorpresas de los últimos meses.

El equipo de esports del Kun Agüero buscará desarrollar a sus jugadores en un plano internacional
El equipo de esports del Kun Agüero buscará desarrollar a sus jugadores en un plano internacional

Por lo pronto, con el plantel de FIFA ya completo, queda esperar a que comiencen las competiciones para poder ver a un equipo que por el momento promete brindar mucho a la escena de los esports.

Seguí leyendo