El nuevo tráiler de Need For Speed Heat llega a pura velocidad

Presenta carreras callejeras, persecuciones policiales y autos creados por los fans.

Compartir
Compartir articulo
Las persecuciones vuelven al más puro estilo de Most Wanted y Rivals.
Las persecuciones vuelven al más puro estilo de Most Wanted y Rivals.

A menos de dos semanas para su lanzamiento, EA presenta el trailer final del Need For Speed: Heat, dónde más allá de las luces de neón, podemos observar la intención de hacer hincapié en carreras callejeras, feroces persecuciones policiales y como actores principales, autos personalizados por los usuarios mediante una aplicación.

En agosto se lanzó la aplicación NFS Heat Studio, disponible para dispositivos móviles de Android e IOS, en la que los usuarios tienen la posibilidad de generar diseños únicos para luego llevarlos al juego y de desbloquear autos nuevos. Según estadísticas compartidos por los desarrolladores, fueron más de 2 millones los usuarios que realizaron personalizaciones de autos, con una media de permanencia de 24 minutos dentro de la aplicación.

Las opciones de personalización se ganan al completar eventos dentro del juego.
Las opciones de personalización se ganan al completar eventos dentro del juego.

A raíz de las estadísticas recolectadas, se realizó una campaña para premiar a los usuarios, dándole a cinco afortunados la posibilidad de que sus autos sean actores principales del trailer oficial del juego. Pero a fin de cuentas no serán solo cinco quienes tendrán este placer, ya que EA anunció que quien se registre en la página oficial de EA antes del 8 de noviembre, día de lanzamiento del juego, recibirá un trailer personalizado con su auto personalizado como estrella. Según indican, ya fueron más de 100.000 los usuarios quienes se registraron y recibieron su versión personalizada del trailer. Celebridades como los raperos A$AP Fergie y French Montana, el futbolista del Arsenal de Inglaterra Pierre-Emerick Aubameyang, y marcas de la talla de BMW, Mercedes y Porsche, participaron de esta campaña compartiendo sus creaciones en redes sociales.

El usuario podrá optar por correr de día o de noche, algo que no se podía en su predecesor.
El usuario podrá optar por correr de día o de noche, algo que no se podía en su predecesor.

Cabe destacar que tras el tibio paso que representó el anterior Need For Speed: Payback, EA y Ghost Games se pusieron como premisa volver a darle brillo a una franquicia que supo ser la número uno en el segmento por largo tiempo. En la búsqueda de este objetivo, NFS Heat busca abrirse paso con nuevas propuestas para mejorar la experiencia del usuario, brindando un mejor sistema de personalización en el que, por ejemplo, el motor estará compuesto de varias categorías para aumentar la potencia del auto, como la inducción forzada y el sistema de nitro; este último se podrá mejorar con la posibilidad de colocar depósitos de distintos tamaños. Otro elemento que sufrirá varios cambios es el chasis, el cual se dividirá en distintas categorías como la suspensión, los frenos y la transmisión.

La jugabilidad no quedó afuera de estas nuevas personalizaciones, dado que habrá categorías relacionadas a los distintos estilos de manejo posibles. Para poder mejorar y disfrutar de todas estas personalizaciones habrá que conseguir los objetos necesarios y para esto será necesario competir y ganar carreras. También se encontrarán distintos modos de juego cooperativo y un hilo narrativo de índole callejera que se torna atractiva para el amante del género.

Serán más de 100 los autos que se podrán personalizar.
Serán más de 100 los autos que se podrán personalizar.

Además, se presenta la interesante ciudad de Palm City, inspirada en Miami, donde los conductores deberán recorrer un mundo abierto en búsqueda de carreras clandestinas y, cómo no podía ser de otra manera, escapar de la policía en rigurosas persecuciones. El factor día y noche será clave para desenvolverse dentro del título, dado que las carreras de carácter legal las encontraremos durante el día, mientras que las ilegales se desarrollarán de manera nocturna. Esto afectará directamente sobre los circuitos en los que podremos participar, dado que de noche habrán rutas y autopistas libres para competir, mientras que de día el tráfico toma protagonismo.

Otro ítem a destacar es la banda sonora que estará compuesta por artistas de la talla de Rick Ross, Deorro, Diplo, Post Malone y Bomba Estéreo.

Need For Speed Heat que arribará el próximo 8 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Lanzamiento del nuevo trailer del Need For Speed Heat