Lo mejor de los dos mundos: el proyecto vanguardista que combina naturaleza y urbanización

Calidad urbana y diseño son las principales características. El desarrollo cuenta con un triple acceso desde la Panamericana junto con lujosos amenitites y toda la comodidad. Se prevé su inauguración para noviembre de 2020

Compartir
Compartir articulo
El lugar combina el verde de la naturaleza junto con la comodidad de la ciudad
El lugar combina el verde de la naturaleza junto con la comodidad de la ciudad

La tendencia de buscar las comodidades de la ciudad pero en un entorno verde empezó a surgir debido a los cambios en las necesidades y gustos de las personas. ¿Es acaso una utopía?

Cada vez se demuestra más que no. "Ideal para trabajar, prefecto para vivir". Así se presenta el más reciente proyecto de Ayres Desarrollos, Studios Work & Live, un concepto que combina lo mejor de dos mundos. Por un lado, está emplazado en el corazón de la urbanización Ayres Vila, el primer lifestyle center de Argentina, en Pilar. Esta localidad, ya establecida como un polo en el que confluyen espacios para los negocios y para el esparcimiento, ofrece ese balance justo entre concreto y verde que buscan las familias y parejas jóvenes para establecer su nuevo hogar.

Un dato extra termina por definir las ventajas de su ubicación: este proyecto cuenta con triple acceso directo desde el kilómetro 43,5 de la Panamericana, Ramal Pilar. Por otro lado, este edificio gozará de vistas privilegiadas al parque central del complejo, un paisaje de 6.000 m2 creado por el estudio Diharce.

Ubicacion del ‘Studios Work & Live’
Ubicacion del ‘Studios Work & Live’

Diseño y calidad

El diseño de Studios Work & Live, moderno y vanguardista, lleva la firma de A4 Atelier for Architects, un referente con emprendimientos en Argentina, Chile y Dubái. Este estudio contempló 140 unidades diferentes que se reparten entre la planta baja y las cuatro siguientes, coronados por una terraza en el quinto piso con amenities que van desde hidromasajes y livings con fogones, hasta parrilla, sauna, laundry y salón de usos múltiples. Sumando las cocheras subterráneas, el edificio ocupa una superficie de 16.500 m2 aproximadamente.

Por supuesto, entre tantas comodidades, este nuevo desarrollo dentro del masterplan de Ayres Vila cuenta con un sistema integral de seguridad y monitoreo permanente, punto especialmente valorado por aquellos que persiguen la más alta calidad de vida.

Entre las configuraciones que se ofrecen, hay 14 lofts de 75 m2 con altura de cinco metros, terraza y entrada individual para el auto. Estos ocupan la planta baja. Entre el primer y cuarto piso, se sitúan las unidades de 60 m2, con balcón. Y, por último, 12 dúplex de 90 m2 con balcón y terraza se concentran en la cuarta planta.

Living con fogón como espacio de encuentro dentro los amenities que brinda el emprendimiento
Living con fogón como espacio de encuentro dentro los amenities que brinda el emprendimiento

Sea cual sea la tipología, cabe destacar que la altura de todas es superior al promedio de cualquier otro edificio, lo que se traduce en mayor luminosidad y amplitud de los ambientes. Además, son 100 % eléctricas y se entregan con baño completo y carpintería de aluminio con DVH. Sin embargo, algunos detalles finales quedan a elección de cada propietario para que personalice su hogar según sus gustos y necesidades.

Alternativas de financiación

Comercializado por Landa Inmobiliaria, este desarrollo propone una financiación del 30 % de anticipo a la hora de firmar el boleto, y el monto restante en cuotas en pesos argentinos + CAC.

Así, Studios Work & Live marca un nuevo estándar, con la calidad y el diseño como sellos distintivos. Sus cualidades proyectan, a su vez, un estilo de vida específico, propio de un público exigente. Una elección para no sacrificar nada: ubicación, comodidades, seguridad, buen acceso y arquitectura de primera categoría, garantizados.

El contrafrente del edificio con su lujosa vista
El contrafrente del edificio con su lujosa vista

La entrega está estipulada para noviembre de 2020.

Para mayor información, comunicarse con Landa Inmobiliaria: (02320) 479250/1