El desarrollo inmobiliario que combina campo y confort

Se basa en los deseos de encontrar un equilibrio entre la vida rural y el bienestar urbano, El Tropezón reúne todos los requisitos, a pocos kilómetros de la capital

El Tropezón está pensando en los deseos de las nuevas generaciones
El Tropezón está pensando en los deseos de las nuevas generaciones

Disfrutar de la vida al aire libre, pero cerca de la ciudad. Ese es el concepto que poco a poco fueron instalando las nuevas generaciones. Y el mercado inmobiliario supo escucharlas.

126 lotes, de 1200m², rodeados de una arboleda que tiene 25 años de antigüedad y que cuenta con más de tres mil árboles y plantas de 150 especies diferentes. De eso se trata El Tropezón, el proyecto inmobiliario que reúne estas necesidades y deseos.

Está ubicado a 2500 metros del casco histórico de la ciudad de San Antonio Areco, a media hora de Pilar y a una de la Capital Federal, a la altura del kilómetro 116 de la ruta nacional N°8. -Estar 'cerca', es clave-.

Dentro del emprendimiento, las actividades sociales y recreativas están contempladas. El Tropezón contará con club house, cancha de tenis y salón de usos múltiples, más allá de los servicios de gas natural, luz, cloacas, agua de red y fibra óptica.

Vista aérea de El Tropezón, en San Antonio de Areco
Vista aérea de El Tropezón, en San Antonio de Areco

Pensar en verde

Muchos son los beneficios que señalan los vecinos que optaron por vivir en Areco. Lo primero que destacan es la cantidad de verde que los rodea, que impacta directamente en la calidad de vida. A eso hay que sumarle estar lejos del ruido y la contaminación, la posibilidad de duplicar metros cuadrados y olvidarse de la inseguridad.

El equilibrio que brinda El Tropezón permite vivir en un lugar abierto pero a la vez seguro y conectado, algo que funciona mucho entre los jóvenes.

Para los más deportistas hay motivaciones extras. El entorno amigable permite además de caminatas, cabalgatas y otras actividades ecuestres tales como polo, clases de equitación, adiestramiento y atadas de caballo. Tenis, golf y fútbol también estarán presentes. Fiel a las tradiciones, en el centro de Areco hay canchas de paleta y de bochas donde se practican estos deportes con muchísimo entusiasmo.

Un lugar con tradición

El emprendimiento se da en un contexto inmejorable: San Antonio de Areco. Esta localidad es conocida como "Cuna de la tradición" e inclusive fue declarada "Capital Nacional de la tradición" en 1999 por la Presidencia de la Nación.

La ciudad conserva todos los atributos de un pueblo tradicional de la llanura pampeana cuyos primeros inmigrantes fueron de origen inglés y sobre todo irlandés. Una comunidad muy rigurosa en la difusión de sus usos y costumbres tradicionales y criollos. La pasión por la música criolla y las danzas nativas son la expresión más característica de la comunidad como también lo son las peñas y las guitarreadas, otros clásicos de la ciudad.

A pesar de ser una población tipicamente agropecuaria, cuenta con un centenar de artesanos en diferentes disciplinas asociadas a lo tradicional. Se destaca la platería, talabartería, herrería, entre otras y cada artesano cuenta con aprendices que aumentan el movimiento artístico en la ciudad.

Para más información:

Últimas Noticias

A días de quedar libre de Boca, Eduardo Salvio recibió una oferta del exterior: la decisión que tomó Battaglia mientras delinea el equipo para Brasil

Desde México hicieron un ofrecimiento para quedarse con los servicios del delantero, que quedará con el pase en su poder el próximo 30 de junio

La razón por la que Canelo Álvarez postergó tantos años la trilogía con Golovkin

Los fanáticos del boxeo siempre han criticado las decisiones de Saúl Álvarez en torno a la elección de sus rivales, por ello, el campeón supermediano explicó el por qué tomó la tercera pelea con Golovkin hasta ahora

Cuánto tiempo hay para eliminar mensajes enviados en redes sociales

Los usuarios podrán conocer los tiempos exactos para borrar un mensaje en WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger, Telegram y Signal

El Movimiento Evita le respondió al “Cuervo” Larroque: “Debería preocuparse por los problemas reales y no quedarse en el internismo”

El Secretario Gremial de UTEP y miembro de la Mesa Nacional de la organización, Gildo Onorato, apuntó con dureza contra el dirigente de La Cámpora, luego de las críticas por la administración de los planes sociales. Vuelve a aumentar la tensión en la interna del Gobierno

“Si nos matamos, nos matamos”: el conductor que chocó borracho y fue viral evitó el juicio con el pago de casi $400 mil

Ignacio Arostegui abonó esa cifra en concepto de multas y reparación de daños. El siniestro ocurrió en noviembre de 2021, en Mar del Plata
MAS NOTICIAS