Camilo habló por primera vez del matrimonio con Evaluna: “Hemos vivido terremotos complejos”

El cantante se sinceró por primera vez sobre los problemas que ha enfrentado en su matrimonio y la estrategia que utilizaron para salir de estos conflictos

Guardar

Nuevo

El cantante aseguró que no todo ha sido color de rosa y ha enfrentado dificultades con Evaluna

La relación que sostienen Camilo Echeverry y Evaluna Montaner es quizás una de las más mediáticas y perseguidas por los medios de comunicación, ya que en algún momento se aseguró que la pareja estaba atravesando por dificultades en el matrimonio tras el nacimiento de Índigo. Y es que el cantante aprovechó sus redes sociales para confesar que no todo ha sido color de rosa.

Recientemente, el intérprete de Vida de rico concedió una entrevista y la cual fue replicada en diferentes portales de entretenimiento en redes sociales, de la que se revelaron algunos fragmentos en los que claramente habló de su relación con la hija de Ricardo Montaner. Según indicó el artista, el matrimonio con Evaluna ha atravesado por varios momentos de dificultad.

Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados, hemos vivido terremotos muy complejos, hemos vivido momentos en los que nos hemos preguntado ¿Para dónde va esto? ¿Qué va a pasar? Eso no sabe en las fotos ni se comparte nunca”, aseguró en los primeros apartes que se divulgaron de la conversación del colombiano.

Camilo habló por primera vez sobre los problemas que ha tenido en su matrimonio con Evaluna Montaner. (Photo by John Parra/Getty Images)
Camilo habló por primera vez sobre los problemas que ha tenido en su matrimonio con Evaluna Montaner. (Photo by John Parra/Getty Images)

Es allí donde el cantante recalcó en la importancia de hablar de este tipo de situaciones, ya que permiten que las personas no idealicen su relación o lleguen a un punto de compararse si efectivamente se trata de una relación como cualquiera en la que ocurren altibajos.

Adicionalmente, entregó algunos consejos a quienes están pendientes de su matrimonio para lograr salir de las crisis en las que posiblemente se encuentren con sus parejas, asegurando que hay que “proteger por el proyecto de amor que se construyó”.

“A nosotros no nos describen los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger el proyecto de nuestro amor en esos momentos difíciles (…) El amor tiene un propósito, y que por ese propósito vale la pena luchar día a día de manera disciplinada”.
Camilo Echeverry y Evaluna compartiendo en familia junto a Ricardo Montaner. @montaner/Instagram
Camilo Echeverry y Evaluna compartiendo en familia junto a Ricardo Montaner. @montaner/Instagram

Y es que, en redes sociales, la pareja solamente se ha dedicado a compartir los momentos de felicidad que han vivido en su matrimonio, como la llegada de Índigo a sus vidas, a quien han protegido hasta el cansancio de revelar su rostro. Por lo que el pasado 16 de marzo, durante el cumpleaños del cantautor, Evaluna replicó una postal de su parto en el que el colombiano la acompañó todo el tiempo.

“Esposo mío, papá de mi hija y mi mejor amigo. Estás cumpliendo años y no sé qué te puedo decir que sea suficiente para que sepas lo que siento por ti. Simplemente, te diré que es un privilegio amarte y ser amada por ti, es un privilegio poder compartir este día contigo otra vez”, escribió Evaluna.

Posteriormente, Evaluna Montaner le recordó a Camilo Echeverry que este es su primer cumpleaños al lado de Índigo, quien cumplirá su primer año de vida el próximo mes.

Este fue el desnudo de Camilo que generó locura entre sus seguidoras | Foto: Instagram @evaluna
Este fue el desnudo de Camilo que generó locura entre sus seguidoras | Foto: Instagram @evaluna

“Primer cumple donde te despierta la palabra “papá” y eso es un sueño hecho realidad para mí. Te amo cada día más. Feliz cumple”, agregó.

La hija de Ricardo Montaner agregó a su mensaje una serie de fotografías junto a su pareja. Sin embargo, la última imagen de esta selección es del antioqueño sin ropa y posando de espalda detrás de una cortina. Ante esto, Evaluna les dejó un mensaje a La Tribu (nombre que dieron a los seguidores de Camilo), sobre la última postal que compartió de su esposo.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias