La increíble propiedad en uno de los barrios más antiguos y lujosos en Londres se encuentra en venta (Daily Mail)
La increíble propiedad en uno de los barrios más antiguos y lujosos en Londres se encuentra en venta (Daily Mail)

Una increíble mansión en el lujoso barrio de Knightsbridge, Londres, se encuentra a la venta por 75 millones de euros y posee unas increíbles comodidades y excentricidades que se mantuvieron a pesar del paso de tiempo.

Baños de mármol, viñedos, un spa completo y una trayectoria.
La bailarina Margot Fonteyn fue una de las celebridades que transitaron por el palacio junto con su esposo, quien en ese entonces era embajador de Panamá. Con 15.300 metros cuadrados, la mansión privada tendrá un nuevo dueño pronto.

Ubicado y reciclado en Amberwood, el palacio de Londres, es uno de los más conocidos ya que la bailarina junto con otras celebridades de la época lograron realizar su arte aquí mismo. Con cinco dormitorios, la casa fue originalmente construida en el año 1928.

Margot Fonteyn bailando en la mansión con miles de expectadores (Daily Mail)
Margot Fonteyn bailando en la mansión con miles de expectadores (Daily Mail)

Con salones destinados para tomar tragos, habitaciones con piso de mármol, dormitorios que pueden hospedar hasta 12 personas y un comedor que no parece terminar.

Un lujoso spa acompañado por una piscina de 12 metros, cascadas que no parecen terminar, un gimnasio totalmente equipado con las últimas tecnologías convierten a la mansión en una estructura moderna pero que respeta su arquitectura original.

La habitación principal abarca todo el primer piso, y se puede acceder mediante un elevador que fue añadido en el año 2010 para continuar en el proceso de remodelación.

Además, todas las habitaciones tienen un vestidor, un baño privado con todos los lujos y excentricidades de la época. En el último piso de la mansión se encuentran cuatro dormitorios VIP que tienen los baños más amplios de toda la propiedad.

Según Kam Bababee, ejecutiva y encargada de la venta, la casa Amberwood es una gema oculta, en uno de los mejores barrios de Londres, siendo así una de las mejores mansiones en el mercado.

LEA MÁS: