Frávega abrió dos nueva sucursales en el AMBA en el primer mes del año

Están ubicadas en Portal Lomas y Factory Parque Brown. Con ellas, las red de la compañía en todo el país lleva a 111 puntos de venta

Compartir
Compartir articulo
Uno de los nuevos locales de la cadena
Uno de los nuevos locales de la cadena

Frávega abrió dos nuevas sucursales en lo que va del año: la primera, en Factory Parque Brown, tiene más de 400 metros y se suma a las 15 sucursales que ya tiene Frávega en Ciudad Autónoma de Buenos Aires; la segunda está en Portal Lomas y se destaca por sus más de 600 metros en la nave principal del centro comercial.

“Las dos sucursales ofrecerán una amplia gama de electrodomésticos y productos de tecnología, con asesoramiento profesional, todos los medios de pago y nuevos beneficios de financiación”, explicó en un comunicado la principal cadena de electrodomésticos en ventas de Argentina.

“A lo largo del 2022 abrimos sucursales en: Córdoba, Mendoza, Quilmes y San Isidro y ahora sumamos 2 más” (Sánchez Gómez)

Manuel Sanchez Gómez, Director General de Frávega, expresó la importancia que tiene cada nueva apertura para Frávega y dijo: “Siempre es lindo abrir una sucursal nueva. A lo largo del 2022 abrimos sucursales en: Córdoba, Mendoza, Quilmes y San Isidro y ahora sumamos 2 más, en el marco de un programa de inversiones que continuará este año, a lo largo de todo el país en sucursales, logística y tecnología, en el marco de nuestra estrategia omnicanal, para que nuestros clientes puedan concretar sus compras de múltiples formas y con varias opciones para acceder a los productos”.

Con más de 110 años de operación local, la cadena es pionera en optar por la omnicanalidad como respuesta a las nuevas formas de consumo. Por medio de su marketplace propio lleva la venta digital a más del 40 por ciento.