Los hijos de Lionel Messi y Luis Suárez debutaron con el Inter Miami en un torneo internacional para menores de 12 años: sus mejores jugadas

Thiago y Benjamín salieron a la cancha en Orlando, donde empataron 0-0 contra Real Sociedad en un certamen de futuras promesas junto a otros equipos de España, Brasil y Marruecos

Guardar

Nuevo

Thiago Messi debutó en las infantiles de Inter Miami ante la Real Sociedad en un torneo internacional

El equipo Sub 12 del Inter Miami, con la presencia de Thiago Messi y Benjamín Suárez, hizo su estreno en el torneo de fútbol La Liga FC Futures que se desarrolla en Orlando, Estados Unidos, y reúne a 12 clubes de distintos países en busca de potenciar a los jóvenes proyectos de todo el mundo en un marco de competencia.

Thiago -hijo mayor de Lionel Messi- de 11 años cumplidos el 2 de noviembre, acaparó la atención de todos los presentes en el predio de ESPN Wide-World of Sports Complex junto a su compañero Benjamín -hijo de Luis Suárez- en el partido que Inter Miami empató 0-0 contra Real Sociedad de España.

En el encuentro, Messi fue titular, pero salió reemplazado a los 7 minutos del primer tiempo (se juegan dos períodos de 12 minutos). Thiago jugó como delantero centro y logró pivotear en algunas acciones ofensivas, pero sin generar demasiado peligro hasta que fue reemplazado por Benja Suárez. El heredero del Pistolero generó la situación más clara para abrir el marcador al girar, sacarse la marca de encima para quedar mano a mano con el arquero de la Real Sociedad, que le contuvo el disparo.

En la segunda etapa, Thiago volvió a salir al campo desde el comienzo. Esta vez, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (se hizo presente), estuvo cerca de gritar el primer gol, pero su remate dio en la espalda de un rival. En el rebote, el zurdazo del chico salió mordido y el arquero pudo controlar la pelota.

Thiago Messi debutó en el torneo internacional Sub 12 con el Inter Miami (La Liga Futures)
Thiago Messi debutó en el torneo internacional Sub 12 con el Inter Miami (La Liga Futures)

A los 16 minutos, un jugador de Inter pateó con fuerzas desde la banda izquierda, pero Thiago no pudo desviar la trayectoria del balón. Dos minutos más tarde, el entrenador de las Garzas volvió a rotar al equipo y Messi abandonó la cancha para dejarle su lugar a Benjamín Suárez. Otra vez, el hijo de Lucho estuvo cerca de festejar con dos remates: uno que se fue por encima del travesaño y otro de zurda que se fue pegado al palo.

El equipo Sub 12 de Inter Miami integra el Grupo A junto con el FC Barcelona y Real Sociedad. Los catalanes lideran la zona luego de la victoria por 3 a 0 ante los vascos y el viernes jugarán ante los estadounidenses.

En el Grupo B, el Villarreal demostró un gran rendimiento con goleadas 3-0 al Real Madrid y 9-0 al Hassania Agadir de Marruecos. En el Grupo C, Atlético de Madrid -bicampeón- arrancó con el pie derecho con un triunfo por 6-0 ante Ideasports de Estados Unidos y más tarde jugará ante el Sevilla. En el Grupo D, el Flamengo venció 3-0 al Betis y cerrará ante Orlando City.

Este torneo, patrocinado por La Liga de España, reúne a las mejores academias de fútbol del mundo junto a otras invitadas. Cada mes de junio se celebra el Torneo Internacional, en el cual se enfrentan en busca del título. Esta edición se juega en Orlando, Florida, del 13 al 15 de junio en el gigantesco complejo deportivo que cuenta con más de 890.000 metros cuadrados de terreno.

Benjamín Suárez en el partido del torneo internacional Sub 12 con el Inter Miami (La Liga Future)
Benjamín Suárez en el partido del torneo internacional Sub 12 con el Inter Miami (La Liga Future)

En la previa al inicio del torneo infantil, Antonela Roccuzzo llevó a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro de paseo por el parque de diversiones de Disney, en Orlando, mientras el papá Lionel se encuentra en la concentración del seleccionado argentino a la espera de la Copa América que se realizará en suelo norteamericano desde el 20 de junio.

“Siempre es mágico”, comentó la esposa del astro del fútbol en sus redes sociales junto a una serie de imágenes de su divertida visita al parque de atracciones en Orlando.

La familia Messi estuvo recorriendo al menos tres de los cuatro famosos parques: Magic Kingdom, Hollywood Studios y Animal Kingdom. Allí, la rosarina aprovechó para sacarse varias fotos en las que se la ve posando con el emblemático castillo de la Cenicienta de fondo, luciendo una gorra con las orejas de Minnie y disfrutando de sus personajes favoritos, entre ellos los de la saga de Toy Story.

Antonela Roccuzzo paseó por los parques de Dinsey junto a sus hijos Mateo, Thiago y Ciro (Insragram @antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo paseó por los parques de Dinsey junto a sus hijos Mateo, Thiago y Ciro (Insragram @antonelaroccuzzo)
Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias