Tras reemplazarlo y ser el héroe de River Plate ante Libertad, Mastantuono le dedicó un mensaje al Diablito Echeverri

La joya de la cantera millonaria fue el autor del gol de la victoria en Paraguay

Guardar

Nuevo

River Plate supo dar vuelta rápidamente la página tras quedar eliminado de la Copa de la Liga a manos de su clásico rival Boca Juniors. Los dirigidos por Martín Demichelis pisaron fuerte en Asunción y se impusieron por 2 a 1 ante Libertad de Paraguay para liderar con puntaje ideal el Grupo H de la Copa Libertadores y quedar a un simple paso de sellar su pase a los octavos de final.

Los de Núñez comenzaron arriba en el marcador gracias a Pablo Solari, pero rápidamente apareció Matías Espinoza para nivelar las acciones. A poco para el final, el joven de 16 años Franco Mastantuono se convirtió en héroe al anotar un gol histórico (le arrebató un récord a Javier Saviola).

El mensaje de Mastantuono para Echeverri
El mensaje de Mastantuono para Echeverri

La joya, que cuenta con la cláusula de rescisión más alta del fútbol argentino, ingresó al inicio del complemento por su amigo Claudio Echeverri, con quien ya compartió plantel tanto en inferiores como en las juveniles de la selección argentina. Una vez finalizado el encuentro, el oriundo de Azul subió una foto con el Diablito junto a la leyenda “Te quiero amigo” y un emoji de un corazón rojo.

Franco Mastantuono, "el chico de la tapa"
Franco Mastantuono, "el chico de la tapa"

También subió a sus historias un post que le dedicó River Plate. El mismo era una selfie que se sacó Franco y la frase “El chico de la tapa”, en alusión a su gol clave e histórico para decretar el triunfo del Millonario. Los dirigidos por Martín Demichelis, tras tres presentaciones, comandan las acciones de su zona con puntaje ideal.

La historia de Echeverri junto a Mastantuono
La historia de Echeverri junto a Mastantuono

Echeverri también felicitó a su compañero utilizando la misma foto en la que se están abrazando una vez finalizado el partido en el Estadio Defensores del Chaco. El chaqueño arrobó a Mastantuono y puso un emoji de un puño y un corazón rojo y otro blanco, por los colores de la institución.

En conferencia de prensa, el director técnico Martín Demichelis habló de la salida de Echeverri en el entretiempo ante Boca, situación que repitió esta noche ante Libertad. “El otro día llegó hasta la entrada en calor con fiebre, hablé con él y estaba para arrancar. Hoy no hizo falta preguntar, levantó la mano él y dijo que no podía más”. El reemplazante del Diablito fue Franco Mastantuono, quien anotó el gol del triunfo. Sin embargo, el DT pidió paciencia: “No lo confundamos a él, tiene que seguir aprendiendo. Hoy estuvo muy errático, aunque hizo el gol. Tiene 16 años, hay que hablar lo justo y necesario”.

River Plate, con 9 unidades, es el puntero del Grupo H y el martes 7 de mayo viajará a Montevideo para visitar a Nacional de Uruguay, su escolta con seis puntos. Luego al Millonario le restarán dos partidos en el Monumental: el martes 14 de mayo recibirá a Libertad y el jueves 30 chocará ante Deportivo Táchira de Venezuela.

Ver más

Últimas Noticias