Patón Guzmán apuntó con un láser a Andrada durante el clásico Tigres-Rayados y generó un escándalo: la dura reacción del ex arquero de Boca

El portero de Tigres molestó a su colega de Monterrey desde un palco. Qué sanción recibiría el ex Newell’s

Guardar

Nuevo

El Patón Guzmán usó un láser para molestar a Andrada

Un insólito episodio se dio en la Liga MX que involucró a dos arqueros argentinos. Fue en el clásico Regio entre Rayados de Monterrey y Tigres por la fecha 15 del Torneo Clausura. Protagonizaron un partidazo en el que empataron 3-3. En medio del encuentro, Nahuel Guzmán, quien no jugó por estar lesionado, tuvo una conducta antideportiva con su colega, Esteban Andrada, quien luego del cotejo, al ver los videos en las redes sociales, le respondió con un insulto al Patón.

Guzmán, de Tigres, acompañó su equipo desde uno de los palcos y en pleno partido usó un láser para molestar a Andrada. El ex guardameta de Boca Juniors creyó que la luz venía desde las gradas y que quizá algún hincha del conjunto visitante quiso desconcentrarlo.

Sin embargo, luego comenzaron a circular videos en las redes sociales en los que se pudo ver que la luz provino desde uno de los palcos del Estadio BBVA. En las imágenes registradas por Multimedios Deportes, se puede ver a Guzmán parado y con el láser escondido con un mano derecha. Parece imperceptible, pero se lo ve al ex golero de Newell’s cómo apunta hacia el campo de juego. En otro video tomado por un aficionado (Orlando Arcee) también se ve que la luz viene el palco ocupado por la delegación de Tigres.

El tema no quedó ahí ya que Andrada, cuando se enteró, hizo una dura publicación en una historia de Instagram: “Puto y cagón”, le escribió el ex Boca Juniors al Patón, a quién arrobó para que pudiera verlo. Aunque más tarde Andrada eliminó ese posteo.

infobae

Según lo informado por el medio mexicano La Afición, Rayados de Monterrey presentará un informe a la Comisión Disciplinaria de la Liga MX sobre lo acontecido en el partido. Este episodio se suma a otros controvertidos que tuvo el arquero rosarino de 38 años que desde 2014 juega en Los Felinos. Según indicó AS, la sanción podría ser una suspensión para Guzmán en los estadios para poder seguir a su equipo hasta tanto se recupere de su lesión.

Guzmán sufrió una “lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha”, según indicó en su momento el parte médico de su club y fue operado. Se encuentra en recuperación y decidió acompañar a la delegación de Tigres, aunque debió seguir el encuentro desde uno de los palcos del Gigante de Acero.

Más allá de este ida y vuelta entre los arqueros argentinos, fue un partido electrizante el que se vivió este sábado por la noche en el clásico Regio. Luís Romo, Gerardo Arteaga y el argentino Germán Berterame, convirtieron para los locales. Mientras que para el conjunto visitante hubo un doblete de otro argentino, Juan Brunetta y el gol restante fue del uruguayo Fernando Gorriarán.

Rayados de Monterrey, que viene de eliminar al Inter de Miami de Lionel Messi en los cuartos de final de la Concachampions, marcha tercero en la Liga MX con 29 puntos, misma cantidad que el Toluca, que tiene mejor diferencia de gol. El líder es el América, con 32 unidades.

Tigres, por su parte, es séptimo (25). Los seis primeros se clasificarán para los cuartos de final y del séptimo al décimo jugarán una eliminatoria para meterse entre los ocho mejores primeros. Restan dos fechas para terminar la fase regular.

Ver más