Un nuevo capítulo se sumó a la novela que viene protagonizando tanto Inter Miami como Rayados de Monterrey luego de un encuentro que culminó con temperatura elevada en el marco de la ida de los cuartos de final de la Concachampions. Lionel Messi, que no tuvo participación producto de una lesión, fue uno de los protagonistas de la noche al quedar en el centro de la escena ya que al término del juego fue a increpar al árbitro junto a Gerardo Martino y tuvo un altercado con integrantes del cuerpo técnico rival, comandado por Fernando Ortiz, que había hecho declaraciones previas por supuestos favoritismos de los árbitros para con la franquicia de la MLS. Vale destacar que los de Nueva León realizaron una queja formal ante la Concacaf.
Tras la viralización de un audio en el que Nicolás Sánchez, uno de los integrantes del staff técnico del conjunto mexicno, atacó duramente a Lionel Messi y Gerardo Martino por su accionar una vez finalizado el cotejo; el ex River y Racing decidió publicar un video en el que salió a pedir disculpas por sus palabras. No obstante, mantuvo su versión de los hechos sobre lo acontecido en los vestuarios del Chase Stadium de Fort Lauderdale.
“Me hago presente con este video para hablar del audio que se viralizó en el día de hoy. Podría haber elegido esconderme atrás de un texto, un párrafo o que el club actuara por mí. Pero preferí grabarme y utilizar este medio para poner la cara, obviamente. Para que se vea que las palabras que diré salen de mi boca y para hacerme cargo. El audio lo hice yo. El audio explicó detalladamente lo que sucedió finalizado el partido. En la zona mixta, fuera de los vestidores, tal cual lo detallé en este audio. Es un audio que mandé a mi círculo íntimo, a mi entorno privado. Pero bueno, lejos de enojarme con ellos, es un error mío. No me había sucedido nunca. Me servirá de aprendizaje para más adelante”, comenzó.
El ex futbolista de Godoy Cruz y Rayados añadió que “entiendo que al hacerse público este audio mucha gente puede sentirse ofendida o tocada. Entiendo que el entrenador de Inter, Gerardo Martino, es una persona que no conozco, y a la que me referí de una manera irrespetuosa. Así que le ofrezco mis disculpas. Espero que sepa entenderme. Yo soy tan argentino como ellos. Y voy a defender siempre a mi club. Así que sin más nada que agregar, creo que está todo explicado en el audio que se viralizó. Acá estoy para poner la cara y hacerse cargo”.
En un audio de aproximadamente cuatro minutos difundo por Fox Sports México, Sánchez había lanzado fuertes acusaciones. “Cuando entran los árbitros los encara Messi y le dice de todo. De todo, de todo, de todo a los 3, 4 árbitros. De todo. Detrás de él, el Tata Martino. Pero desubicadísimo los dos. Cosa que si nosotros hacíamos eso nos echan a la mierda. Lo siguieron hasta la puerta del vestuario”, afirmó.
“Messi me quería comer crudo. Se me acercó el seguridad. No me tocó, porque yo no reaccioné. Ni lo miré. Pero el enano estaba endemoniado. Tenía la cara del Diablo. Y me ponía el puño al lado. ‘¿Quién te pensás que sos?, ¿quién sos salame?, ¿a quién te comiste? Creo que no lo insulté, pero como no lo miraba, no contesté nunca, peor”, develó. Además, arremetió con el estratega de las Garzas: “El Tata Martino, pobre pelotudo. Al Tata lo tenía enfrente y me decía ‘¿Tanto vas a llorar?’. Pelotudo. Pero nunca respondí ni le contesté a nadie”.
Últimas Noticias
El Inter Miami de Messi empató 0-0 contra Al Ahly en el partido inaugural del Mundial de Clubes
El equipo dirigido por Javier Mascherano se llevó un punto valioso de Florida, luego de que Oscar Ustari haya sido la gran figura en el estreno de la competición en los Estados Unidos

Estallaron los memes tras el empate de Inter Miami en el Mundial de Clubes con Messi y Ustari como focos
Comenzó la competencia en Estados Unidos con un 0-0 entre el conjunto de Mascherano y Al Ahly de Egipto. Las reacciones en las redes sociales

Oscar Ustari, el héroe inesperado en el estreno del Mundial de Clubes: atajó un penal y brilló para el Inter Miami de Messi
El arquero surgido de Independiente de 38 años tapó un lanzamiento desde los doce pasos y varias situaciones de riesgo para sostener el 0 a 0
