Furor por ver Argentina-Panamá: pidieron casi el doble de acreditaciones que la capacidad del Monumental y causó sorpresa uno de los países que más demandó

La AFA recibió 131.537 pedidos para decir presente en el estadio Monumental en la fiesta para el plantel campeón en Qatar. Los detalles

Guardar

Nuevo

Ver a Messi levantar la Copa del Mundo frente a su público es un gran atractivo para todo el planeta (Foto: Reuters)
Ver a Messi levantar la Copa del Mundo frente a su público es un gran atractivo para todo el planeta (Foto: Reuters)

Las expectativas para ver a la selección argentina que se consagró campeona en el reciente Mundial Qatar 2022 está en niveles incalculables. El próximo jueves 23 de marzo la Albiceleste se presentará en un estadio Monumental repleto para chocar con Panamá en un amistoso que significará la primera presentación luego de tocar la gloria. Los fanáticos ya están desesperados por intentar comprar una entrada para decir presente en una de las tribunas y medios de todo el planeta piden acreditaciones para ser testigos de la fiesta.

Según pudo confirmar infobae, a la AFA llegaron 131.537 solicitudes de para cubrir el encuentro. Los tres países que encabezaron la lista de pedidos del exterior, que oscilan sobre los 10 mil, son Uruguay y Brasil en lo que respecta a Sudamerica y el subcampeón Francia desde Europa entre otras naciones del planeta que enviaron un correo electrónico deseando suerte. El proceso de selección será más difícil que nunca para el Departamento de Prensa del conjunto celeste y blanco que debe elegir a dedo los portales que verán a Lionel Messi levantar el trofeo frente a 84 mil personas.

El mensaje de Chiqui Tapia frente a la gran demanda de acreditaciones para el amistoso de Argentina y Panamá
El mensaje de Chiqui Tapia frente a la gran demanda de acreditaciones para el amistoso de Argentina y Panamá

“Para el partido contra Panamá hubo 131.537 pedidos de acreditaciones de prensa. Es el evento con mayor demanda periodística de la historia. Nos encantaría poder cumplir a todos, pero necesitaríamos dos estadios de River, solo para periodistas. La locura por @Argentina es total 🇦🇷🏆”, publicó con asombro el presidente de la AFA, Claudio Tapia en su cuenta de Twitter.

Vale recordar que el expendio de tickets será a través del sitio web Deportick. Dicho portal es el encargado de comercializar las entradas para la exhibición oficial de AFA de los Campeones del Mundo que se llevará a cabo desde abril en La Rural y en la que se expondrán los trofeos y demás tesoros de los tres títulos mundiales de la Albiceleste en su historia. Los precios de las entradas oscilarían entre los 12.000 y 50.000 pesos (según sean populares, Plateas Altas o Bajas en el caso del Monumental).

El renovado estadio de River Plate recibirá una vez más a la selección argentina (Foto: River)
El renovado estadio de River Plate recibirá una vez más a la selección argentina (Foto: River)

En un comunicado publicado por la AFA, se adelantaron detalles del espectáculo que fue catalogado como un “mega show” que tendrá como escenario la cancha de River. “El evento deportivo del año en nuestro país”, categorizó el escrito. Contará con la conducción de Sergio Goycochea, que viene de ser la voz de la Selección en Qatar en los últimos dos partidos, y la participación de artistas destacados de la escena urbana de Argentina. Además, habrá otros condimentos como luces, efectos visuales y fuegos de artificio con la Copa del Mundo presente.

Más allá del amistoso ante el combinado de la Concacaf, habrá un segundo encuentro en el interior del país que también servirá para continuar con los festejos por haber conseguido la tercera estrella. El martes 28 de marzo, los dirigidos por Lionel Scaloni se verán las caras con el seleccionado de Curazao. El lugar elegido para dicho enfrentamiento fue el estadio Madre de Ciudades, de la provincia de Santiago del Estero. Resta saber el horario de ambos encuentros.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más