El inédito video que muestra nuevos detalles de la reacción de los futbolistas de la selección argentina ante la consagración en el Mundial de Qatar

Las imágenes permiten apreciar el estallido de euforia de quienes estaban en el banco de los suplentes junto al cuerpo técnico cuando Montiel convirtió el último penal

Compartir
Compartir articulo
Un nuevo video muestra la reacción de los jugadores que no estaban en la lista de los penales y del cuerpo técnico

A casi tres meses de la conquista del Mundial de Qatar, aún siguen saliendo a la luz nuevos videos que muestran momentos únicos de lo que fue un título inolvidable para la Selección que significó la tercera estrella que brilla sobre el escudo de la asociación del fútbol argentino. Ahora, desde el propio organismo publicaron un breve fragmento que permite conocer cómo vivieron el instante de la consagración los jugadores que estaban en el banco de los suplentes junto al cuerpo técnico.

Mientras la tanda de penales después del 3-3 frente a Francia se llevaba adelante, los futbolistas se abrazaron a un costado de la línea de cal junto a los asistentes de Lionel Scaloni y colaboradores para vivir unidos ese momento único. Cuando Gonzalo Montiel pateó el cuarto disparo y le dio el trofeo a la Albiceleste, la euforia explotó y este nuevo video publicado por AFA Play expone los detalles de esa magnífica vivencia.

Rodrigo De Paul, que había abandonado el terreno de juego en el tiempo extra, tenía el rostro medio tapado con el buzo de entrenamiento y cuando Cachete metió el gol, se lo sacó para correr en búsqueda de Lionel Messi, quien se había derrumbado en la mitad de la cancha. En las redes sociales tampoco no pasaron desapercibidas las corridas sin destino hacia el centro del terreno de juego de Papu Gómez y Lisandro Martínez, que se tomaba la cabeza y saltaba, hasta que ambos se fundieron en un abrazo.

A Gerónimo Rulli, Julián Álvarez, Juan Foyth, Franco Armani, Nicolás Tagliafico y Guido Rodíguez se los puede observar gritando mientras avanzaban a toda velocidad rumbo a la zona en donde estaban Montiel y Dibu Martínez, héroe de la tanda. Mientras que Pablo Aimar, asistente de Scaloni, dio pequeños y constantes saltos girando sobre sí mismo, sin rumbo preciso, hasta que observó a Messi y fue hacia él.

La locura que se vivió en el Estadio de Lusail se puede sentir en la piel gracias a este video que está acompañado de un audio limpio del grito de los hinchas de la Albiceleste que viajaron a Qatar para ser parte de un torneo histórico para el seleccionado nacional.

“Un festejo de final en super slow para apreciar bien cada detalle”, publicó AFA Play al dar a conocer este clip que rápidamente se viralizó en las redes sociales y que se plagó de comentarios de los fanáticos que siguen emocionándose con cada video de esa final ante Francia que será imborrable.

Seguir leyendo: