El posteo de Scaloni y los mensajes de los jugadores de la Selección a un mes del título en el Mundial: “No habrá nada igual”

El 18 de diciembre la Argentina venció en los penales a Francia y se alzó con el trofeo en Qatar

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi y Lionel Scaloni al aterrizar en la Argentina
Lionel Messi y Lionel Scaloni al aterrizar en la Argentina

La selección argentina sigue festejando la conquista del Mundial de Qatar. A un mes de la coronación en Lusail, luego del infartante 3-3 ante Francia en la gran final y la consecuente definición por penales, los jugadores aún celebran lo conseguido en el certamen que le dio la tercera estrella al escudo de la AFA, luego de 36 años del título obtenido en México 1986.

En la era de las redes sociales, los futbolistas realizaron varios posteos en recuerdo de aquella noche mágica que marcó para siempre sus vidas y la historia del deporte argentino. Sin dudas, uno de los más influyentes en la consagración fue Lionel Scaloni, entrenador del equipo, que aprovechó para dedicarle el campeonato al público: “A un mes del sueño de TODOS, no habrá nada igual, ver feliz a TU gente tiene un valor incalculable, vamos argentina de mi vida!!”, escribió en Instagram.

Obviamente, Lionel Messi fue uno de los que también se volcó a sus perfiles para rememorar aquel encuentro y destacar, con un emotivo video, los festejos que se dieron a lo largo del territorio argentino, pero cuyo epicentro fue la Ciudad de Buenos Aires y, puntualmente, el Obelisco.

Dibu Martínez, héroe de la gran final con sus atajadas en los penales y durante el tiempo suplementario. compartió un video con algunas de sus intervenciones claves durante la Copa. Por su parte, Rodrigo De Paul, pilar de la Scaloneta, escribió: “Un mes que tocamos el cuelo con las manos, una historia escrita que nadie podrá borrar jamás, un mes que coronamos un sueño que daba hasta miedo soñar. ¡Salud!”.

Leandro Paredes, otra pieza vital del proceso, aprovechó para desearle un feliz cumpleaños a Lisandro Martínez (25) y contó una breve anécdota desconocida para el público: “Nos cruzamos en el pasillo el día antes de la final y de la nada nos dimos un abrazo diciendo que el de mañana tenía que ser como campeones del mundo. Y así fue”.

La mayoría de los jugadores, como Alexis Mac Allister, Paulo Dybala, Cuti Romero, Ángel Correa y Lisandro Martínez, optaron por compartir fotos de la ceremonia de premiación, sosteniendo la copa y festejando junto a Messi, luego de haber completado el objetivo máximo.

El mensaje de Lionel Scaloni
El mensaje de Lionel Scaloni
El posteo de Rodrigo de Paul
El posteo de Rodrigo de Paul
El recuerdo de Dibu Martínez
El recuerdo de Dibu Martínez
Leandro Paredes se acordó de Lisandro Martínez
Leandro Paredes se acordó de Lisandro Martínez
Paulo Dybala y su beso a la copa
Paulo Dybala y su beso a la copa
El posteo de Ángel Correa
El posteo de Ángel Correa
Alexis Mac Allister y su recuerdo
Alexis Mac Allister y su recuerdo

Seguir leyendo: