La promesa que le había hecho un jugador de Boca al plantel de Talleres por si le ganaba a River

En la previa del encuentro en Córdoba, Juan Ramírez ofreció un asado para sus ex compañeros de la T

Compartir
Compartir articulo

La promesa de Juan Ramírez a Talleres previo al partido ante River Plate

Aún con la euforia por el importante triunfo como local ante Godoy Cruz, Juan Ramírez se acordó de sus ex compañeros de Talleres de Córdoba y les hizo llegar un mensaje de cara al encuentro que disputaron esta noche ante River Plate. “Seguro va a haber un llamadito”, adelantó el futbolista de Boca Juniors, quien esperaba un triunfo de la T para que el Millonario, único líder del campeonato, no se aleje en la cima.

“Con Guido Herrera (arquero) somos amigos y también fuimos compañeros. Si le ganan a River les pago un asado a él y a todo el plantel de Talleres”, fue la promesa que lanzó el mediocampista que jugó en el elenco cordobés en 2018. Finalmente, no habrá agasajo ya que Talleres cayó por 2 a 0. Tras recuperarse de una lesión, Ramírez volvió a ser titular en el equipo de Sebastián Battaglia. El ex Argentinos Juniors y San Lorenzo de Almagro fue una de las figuras de Boca Juniors, junto con Agustín Almendra.

Con los tres puntos ante el Tomba, Boca Juniors volvió al podio de la Liga Profesional y se ilusiona con pelearla hasta el final. Ubicado en el tercer puesto con 30 unidades, el Xeneize quedó a nueve del puntero River Plate (39) y a solo dos puntos de Talleres.

Juan Ramirez, mediocampista de Boca Juniors (REUTERS/Demian Alday Estevez)
Juan Ramirez, mediocampista de Boca Juniors (REUTERS/Demian Alday Estevez)

Talleres de Córdoba perdió una gran oportunidad en el campeonato. El equipo del Cacique Medina, que venía de perder ante Colón de Santa Fe, nunca pudo sacar provecho del hombre de menos que tuvo River Plate desde los siete minutos por la expulsión de Peña Biafore. Para River Plate, en cambio, se dio un gran paso para quedar a tiro del primer título local de Marcelo Gallardo.

“Por supuesto que vamos a pelear, esto es Boca. Siempre que nos den la chance vamos a pelear”, adelantó Juan Ramírez, que no se baja de la pelea.

SEGUIR LEYENDO: