El gesto de Cristiano Ronaldo cuando un fan del United invadió la cancha para saludarlo

El astro portugués fue una de las figuras más destacadas en la última victoria ante el Atalanta por la Champions League. Cuando finalizó el encuentro, un simpatizante intentó acercarse, pero el delantero tuvo una llamativa reacción

Compartir
Compartir articulo
La reacción de Cristiano Ronaldo cuando un hincha invadió Old Trafford

El Manchester United logró un triunfo clave en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El compromiso frente al Atalanta en Old Trafford se había presentado complejo para el elenco británico, dado que los goles de Mario Pasalic y Merih Demiral habían puesto al conjunto italiano por 2 a 0 en ventaja.

Sin embargo, en el complemento los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær reaccionaron y revirtieron la historia gracias a las conquistas de Marcus Rashford, Harry Maguire y Cristiano Ronaldo.

Justamente, una de las figuras de la noche europea fue la estrella lusitana, quien lideró la ofensiva para evitar la derrota y darle a los Reds los tres puntos vitales para encaminar la clasificación hacia los octavos de final del torneo más codiciado del Viejo Continente.

Todavía con la euforia de lo que había significado su tanto en las instancias finales del duelo, la leyenda de Portugal celebró el triunfo con un puño apretado y un grito de guerra ante las cámaras. Pero lo que no sabía el delantero es que un fanático suyo había vulnerado los operativos de seguridad para ir a buscar la camiseta de su ídolo.

Sólo por la reacción del personal que se encontraba dentro del terreno de juego, el simpatizante no llegó a destino y sólo atinó a estirarle la casaca con un desesperado pedido que resultó inútil. Tras sobrepasar la sorpresa y entender la situación, CR7 se desentendió de la escena y sonrió hacia la cámara con la tradicional postura soberbia que lo caracteriza.

Durante el partido, el histórico goleador lusitano tuvo un duelo especial con Juan Musso, quien tuvo dos tapadas estupendas para ahogarle el grito antes de que convirtiera el gol del triunfo. La tercera oportunidad fue la vencida para Cristiano Ronaldo, quien a falta de nueve minutos para el final se elevó más que todos y convirtió un golazo de cabeza para sellar el 3 a 2 definitivo. Pese a la derrota, el arquero argentino con pasado en Racing fue una de las figuras de su equipo y principal responsable del trabajoso triunfo del Manchester United.

Como el Villarreal goleó al Young Boys, el triunfo resultó ser determinante para el futuro de los Diablos Rojos, dado que los de Ole Gunnar Solskjær quedaron como lideres del grupo con 7 unidades, seguidos del Submarino Amarillo (4), Atalanta (4) y el conjunto suizo (3). En el Teatro de los Sueños se espantaron a las pesadillas y se encendieron las luces de la esperanza; porque los boletos hacia los octavos de final están cada vez más cerca.

SEGUIR LEYENDO