La canción de Sebastián Driussi que fue furor entre los hinchas de River Plate y enfureció a los de Boca

El jugador entonó un himno para los fanáticos del Millonario y compartió el video en sus redes sociales. Hace alusión a la histórica final de la Copa Libertadores ganada por el Millonario en Madrid

Compartir
Compartir articulo
Driussi celebrando un gol ante Boca en La Bombonera en la temporada 2016/2017 (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images).
Driussi celebrando un gol ante Boca en La Bombonera en la temporada 2016/2017 (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images).

Es común que Sebastián Driussi manifieste su amor por River Plate y que, cada vez que puede, le tire dardos a Boca. En este caso apareció con un vivo en su cuenta de Instagram donde entona una canción que se convirtió en un himno para los hinchas millonarios desde la histórica final de la Copa Libertadores realizada en Madrid el 9 de diciembre de 2018. La publicación se volvió viral y se convirtió en tendencia en las redes.

Luego de ganar una nueva liga en Rusia, Driussi y sus compañeros del Zenit se tomaron una merecidas vacaciones. El ex punta de River viajó hasta Miami para descansar y transmitió el polémico vivo al que se sumaron cientos de sus seguidores en Instagram, donde tiene más de un millón. Claro que muchos de ellos también son hinchas de La Banda que de inmediato pusieron sus “likes” al escuchar la canción.

La publicación fue capturada por un hincha de River Plate, que luego la subió a las redes y se viralizó. La misma generó controversia porque muchos fanáticos de Boca se enojaron y lo criticaron. Este ida y vuelta entre el futbolista de 25 años y los Xeneizes ya se volvió una costumbre, desde la época en la que le convirtió al equipo azul y oro.

Driussi cantando el hit millonario.

A comienzos de este mes hubo un pícaro e irónico comentario de Driussi contra Boca que hizo furor entre los hinchas de River Plate. Fue en la previa del festejo del Zenit por el campeonato, donde en la imagen que subió hubo muchos que le escribieron felicitándolo y entre ellos estuvo el actor Peter Alfonso, también hincha de millonario, que le tiró el chiste “¿Presentando el nuevo disco?”. El futbolista recogió el guante y le respondió: “Sí, sale el 9/12, estate atento”. Fue un anticipo del mencionado vivo.

Por su parte, los fanáticos de River Plate, al verlo a Driussi cantando ese hit millonario, retomaron un pedido que anhelan desde hace tiempo que es el retorno del futbolista al club de Núñez, algo que Seba también viene manifestando en sus redes y hasta lo reveló el propio entrenador Marcelo Gallardo, quien aclaró que mantuvo una conversación fluida en el último mercado de pases.

En esa ocasión no pudo darse la vuelta. El futbolista llegó al Zenit en 2017 y tiene contrato con la entidad rusa hasta el 30 de junio de 2022, pero demuestra sus ganas de retornar al equipo que lo vio nacer como profesional en 2013 y con el que ganó la Copa Libertadores en 2015. Estuvo desde la primera hora del ciclo del Muñeco, a mediados de 2014 y ambos se conocen mucho.

En su momento, River Plate ofreció un alto préstamo que orilló el 1,5 millón de dólares (con opción de compra). Sin embargo, el club de San Petersburgo no le permitió la salida y esgrimió las bajas de los delanteros Sardar Azmoun y de Malcom como argumento.

Habrá que ver si el regreso se puede plasmar para el próximo mercado de pases o si Driussi tendrá que seguir esperando. Mientras tanto el jugador volvió a mostrar sus sentimientos por River Plate.

SEGUIR LEYENDO