El mensaje que le envió River a Boca para felicitarlo por el título generó una catarata de memes

La entidad de Núñez le dedicó unas palabras al Xeneize luego de la obtención de la Copa Maradona y los hinchas apelaron al humor en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Los jugadores de Boca festejan la obtención de la Copa Maradona en San Juan. Foto: REUTERS/Andres Larrovere
Los jugadores de Boca festejan la obtención de la Copa Maradona en San Juan. Foto: REUTERS/Andres Larrovere

Once palabras en un breve mensaje fue lo suficiente para que los hinchas reaccionaran en las redes sociales. “Felicitamos a Boca (@BocaJrsOficial) por la obtención de la Copa Diego Maradona”, fue la frase que se leyó en la cuenta oficial de River en Twitter, y los usuarios respondieron de inmediato apelando al humor.

Del mismo modo que hizo la Bruja Berti, quien consultó sobre cuándo se iba a disputar el próximo torneo de verano, los fanáticos del Millonario le quitaron valor a la conquista del Xeneize, luego de la frustración por la Copa Libertadores que sufrió el conjunto de Miguel Ángel Russo.

La seguidilla de finales consecutivas que se dieron en los últimos tiempos en los Superclásicos que dejaron al conjunto de Marcelo Gallardo como ganador de los cruces fue otro de los argumentos de los fanáticos de La Banda que menospreciaron el campeonato doméstico obtenido por el Xeneize.

Boca logró la Copa Diego Armando Maradona ante Banfield en el estadio Bicentenario de San Juan y con ello sumó su título número 70 entre torneos nacionales e internacionales. De esta forma el club más ganador del fútbol argentino alcanzó a River con 48 obtenciones entre copas locales y ligas oficiales en Argentina.

En sus 116 años de vida la institución boquense sumó 34 ligas argentinas y 14 copas locales, a los que hay que agregarle sus 22 trofeos internacionales. Boca había sumado su último campeonato con la obtención de la pasada Superliga, también dirigido por Miguel Ángel Russo.

Desde el Revisionismo Histórico del Fútbol mantienen actualizados los títulos oficiales de máxima categoría de los clubes más ganadores en cada tipo de competencia (Torneos de Liga, Copas Nacionales y Copas Internacionales), contemplando la era amateur y marcando como punto de comienzo para el recuento el año 1891.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO