Frase provocadora y un blooper que se hizo viral: 5 sentencias de Miguel Ángel Russo tras el título de Boca en la Copa Diego Maradona

El director técnico del Xeneize, que obtuvo dos títulos en 13 meses, buscó poner envalor el trofeo que le ganó a Banfield en San Juan. “No es fácil levantarse después de lo del otro día”, dijo, sobre la derrota ante el Santos

La palabra de Miguel Angel Russo

Tras la derrota 3-0 ante Santos por la semifinal de la Copa Libertadores, Boca y Miguel Ángel Russo quedaron en el blanco de las críticas. Por eso, para el entrenador también fue un desahogo el triunfo por penales ante Banfield que le permitió al Xeneize alzar la Copa Diego Maradona.

“Quiero agradecerles a mis jugadores, al cuerpo tecnico, a todos; a la gente de Boca principalmente. Es el título 70 de la historia, para nosotros es importante por todo. Cometemos errores, hacemos autocrítica. Boca de puertas para afuera es una cosa y para adentro es otra. Hablamos mucho, no es fácil levantarse después de lo del otro día. A los jugadores les dije que la gran mayoría están de vacaciones y nosotros jugando la final, así que algo tenemos, algo hacemos bien”, soltó una frase de contenido provocador, poco común en su discurso.

Al momento de poner en valor la vuelta olímpica, Miguel Ángel Russo cometió un blooper que se hizo muy popular en las redes sociales: se olvidó de uno de los rivales de primera fase. “Fue un torneo que nos costó mucho, porque tuvimos una fase en el Grupo de la Muerte. Con Lanús Talleres y... No me acuerdo. Lanús Talleres y Arsenal. No, no era Arsenal. Lanús, Talleres y Newell’s”, llegó a la información, con asistencia de uno de sus asistentes fuera de cámara durante la entrevista con TNT Sports.

OTRAS DEFINICIONES DE MIGUEL ÁNGEL RUSSO

Consiguió su segundo título en 13 meses de gestión, ¿qué significa?

“Nos exigen y queremos un paso mas. Estamos en busca de eso. Es un reconocimiento a un montón de cosas que hemos vivido. La gente de Boca hubiese llenado todo”.

¿Qué impacto tiene tras la eliminación en la Libertadores?

“Hay que seguir resolviendo situaciones para este club. En Boca yo sé que todo es poco, pero estoy tranquilo, consciente de lo que hay que afrontar y hacer”.

¿Le dolieron las críticas tras el tropiezo ante Santos?

“Yo del periodismo no digo nada. Cada uno es dueño de lo que dice. En Boca una hormiga es un elefante. Resolvemos las cosas entre nosotros de la mejor manera y forma. Santos ya es otra historia, asumo el error yo y es suficiente”.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS