El Turco García se accidentó en la playa y tendrán que operarlo por una fractura expuesta: su mensaje en las redes

El ex jugador de Racing sufrió un accidente cuando iba a bordo de un cuatriciclo en Villa Gesell. Esta tarde será intervenido en Mar del Plata, anunció

Compartir
Compartir articulo
Video Turco García

Malas noticias para Claudio García. El Turco sufrió un accidente en las playas de Villa Gesell a bordo de un cuatriciclo, como él mismo contó en una historia de Instagram. El saldo fue la fractura expuesta en el brazo izquierdo y en la tarde de este viernes será intervenido en la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata.

“Les quiero comentar que tuve un accidente en Villa Gesell, con un cuatri. Quiero decir que esto bien y mañana me operan en Mar del Plata, en la Clínica Pueyrredón. Gracias por preocuparse y mañana a las cinco es la operación”, contó el ex delantero.

En un principio trascendió que el accidente había sido en un UTV, que es un tipo de arenero o también conocido como buggy. Pero, si bien él manejó ese vehículo, el accidente lo tuvo con un cuatriciclo como contó. El golpe fue en la arena, un lugar típico donde transitan estas máquinas y más en temporada de verano.

El Turco fue sensación en 2020 gracias a su participación por MasterChef Celebrity, del que se despidió en diciembre de sus compañeros en un marco de mucha emoción. En esta semana se emiten las finales de dicho programa televisivo.

García, de 57 años, jugó en diversos clubes en la Argentina como Huracán, Vélez, Racing, Colón y All Boys e Independiente Rivadavia de Mendoza. También lo hizo en Europa, en el Olympique de Lyon, de Francia y en el Real Jaén CF, de España. En el ambiente futbolero es muy conocido, aunque sin dudas llegó al público en general por su presencia en el mencionado reality. Por eso hoy recibió una lluvia de mensajes y él les respondió a sus seguidores. Mañana será operado y aguardará su recuperación.

Seguí leyendo