Cómo serán los tapabocas que recibirán los socios de Boca para combatir el coronavirus

Como agradecimiento por el alto compromiso con el club en el pago de cuotas y abonos, los asociados dispondrán de un barbijo azul y oro

Compartir
Compartir articulo
Tapabocas con los colores xeneizes, beneficio exclusivo para los socios del club (Foto: Nicolás Aboaf)
Tapabocas con los colores xeneizes, beneficio exclusivo para los socios del club (Foto: Nicolás Aboaf)

Ante la ausencia del fútbol desde la dirigencia de Boca tratan de hacer más llevadera la cuarentena a sus socios. Hace algunos días se lanzó una plataforma en la que accederán a beneficios exclusivos en gastronomía, entretenimientos, compras, deportes y más. Ahora anunciaron que repartirán tapabocas con los colores azul y oro para combatir el coronavirus.

Dato no menor es que a través de las cuotas de sus socios activos y adherentes más los abonos el Xeneize registra más del 60% de los ingresos mensuales. Los asociados tuvieron un alto grado de compromiso respecto al cumplimiento y alrededor del 90% se mantiene al día pese a que la pelota no rueda.

La movida fue anunciada en las redes sociales y tendrá alcance no solamente en el AMBA sino también en las diferentes provincias del país a través del departamento de Filiales. Hay dos modelos: uno azul con el escudo y otro blanco con una estrella amarilla que hace referencia a los 69 títulos de la institución.

Así serán los tapabocas boquenses
Así serán los tapabocas boquenses

EL COMUNICADO

"Boca agradece el esfuerzo que hacen día a día sus socios y socias y una de las prioridades es seguir cuidándolos. Por eso en las próximas semanas a cada uno le llegará un barbijo oficial con los colores de esta pasión, que no se detiene ni en cuarentena.

Desde hace ya casi tres meses transitamos juntos una etapa sin precendentes en la historia reciente y no hubo un solo día, como ocurre cada domingo en la cancha, en el que a Boca Juniors le faltara el apoyo de sus socios y socias. Para seguir cuidándonos entre todos ante la amenza latente de esta pandemia de Covid-19 que golpea al mundo entero desde el club queremos que sientas a los colores de tu corazón más cerca que nunca.

Por eso, en las próximas semanas cada socio y cada socia recibirá en su domicilio un barbijo bien xeneize, que será distribuido a través de los Departamentos de Filiales, Interior y Exterior y del programa Boca Ciudad, para que puedas protegerte y, a su vez, vestir día a día los colores más lindos. Porque #BocaTeCuida. Siempre".

SEGUÍ LEYENDO