El programa #BeneficiosXeneizes para los socios de Boca entró en vigencia hoy, después de que a través de las redes sociales el club adelantara esta nueva modalidad. En época de cuarentena por la pandemia del coronavirus, los dirigentes buscaron la manera de hacer un mimo a los fanáticos que colaboraron con un total compromiso en este tiempo de crisis con el pago de las cuotas y abonos (lo que le representa al club un 62% del total de sus ingresos) en tiempo y forma.

Gastronomía, entretenimientos, compras, gimnasio y deportes, belleza y salud son algunos de los rubros destacados para los socios, que ya tienen a disposición unos 1.200 descuentos en alrededor de 10 mil comercios en todo el país. Todos los meses se sumarán nuevas propuestas que se incorporarán a los descuentos y beneficios iniciales.

Cómo funciona el sistema:

Los socios podrán encontrar los descuentos en compras, restaurantes, comidas y servicios accediendo desde cualquier dispositivo y en cualquier momento a la aplicación o web. Deben ingresar desde el celular o computadora y elegir la promo deseada. Se pueden encontrar usando el buscador o filtrando según el tipo de oferta, categoría o ubicación. Para ver el código del cupón tendrán que presionar el botón “obtené código”, que se presentará luego en el establecimiento correspondiente para acceder a la promoción.

Para facilitar el acceso no se requiere un usuario y contraseña sino que el socio ingresará directamente con su DNI. Y también contará con un canal especial para realizar consultas, aclarar inquietudes y escuchar sus sugerencias.

SEGUÍ LEYENDO