Mataron al hermano del jugador de Argentinos Juniors Miguel Torrén

El hecho se produjo en el barrio Toba, de la ciudad de Rosario, en la madrugada del viernes

Compartir
Compartir articulo
Gabriel Torrén, el hermano del defensor de Argentinos Juniors fue asesinado en Rosario
Gabriel Torrén, el hermano del defensor de Argentinos Juniors fue asesinado en Rosario

En las últimas horas se dio a conocer la noticia que fue asesinado uno de los hermanos de Miguel Ángel Torrén, actual futbolista de Argentinos Juniors. Gabriel recibió una dura golpiza en el barrio Toba, de la provincia de Rosario, y murió este viernes.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió entre las últimas horas del jueves y la madrugada del viernes cuando Torrén fue golpeado en la vía pública e intentó huir de sus agresores. Una vez que ingresó en una casa vecina para pedir ayuda, se desvaneció. Una vez que se hizo presente en el lugar el servicio de emergencia, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez.

Uno de los hermanos del actual defensor del conjunto de la Paternal llegó al nosocomio con politraumatismo provocados por la golpista, lo que finalmente determinó su muerte.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, se hizo cargo de la investigación del caso. Según indicaron fuentes del caso al portal rosarino El Ciudadano, el hombre al frente de la causa inició el pedido de toma de declaración a los posibles testigos presenciales del hecho, a la espera de la dar con los agresores del hecho. Además, solicitó la autopsia del cuerpo de Torrén en el Instituto Médico Legal.

Miguel Torrén se transformó en un emblema del Bicho de la Paternal (@AAAJoficial)
Miguel Torrén se transformó en un emblema del Bicho de la Paternal (@AAAJoficial)

Lamentablemente, esta no es la primera pérdida para la familia Torrén. El pasado 24 de abril de 2010, Walter Alberto, otro de los hermanos de la víctima y del jugador de Argentino, murió a los 32 años tras recibir un disparo en la espalda durante un partido de fútbol en un potrero, mientras disputaba un torneo de barrio.

Una vez que se conoció la noticia, la institución de la Paternal publicó un mensaje en sus redes sociales para acompañar a Miguel. “La A. A. Argentinos Juniors acompaña a Miguel Torrén y su familia en este difícil y duro momento, ante el fallecimiento de su hermano Gabriel Torrén. QEPD. #FuerzaCapitán”.

El mensaje de Argentinos Juniors por la muerte del hermano de Miguel Torrén (@AAAJoficial)
El mensaje de Argentinos Juniors por la muerte del hermano de Miguel Torrén (@AAAJoficial)

Nacido en Villa Constitución, provincia de Santa Fe, Torrén dio sus primeros pasos en el fútbol en Newell’s. Hizo su estreno como profesional a los 16 años en el equipo rosarino, club en el que se desempeñó durante tres temporadas. Tras dos años en Cerro Porteño, uno de los grandes conjuntos del fútbol paraguayo, desde 2010 defiende la camiseta de Argentino, donde se transformó en un emblema de la institución de la Paternal, en donde ya disputó 246 partidos.

SEGUÍ LEYENDO: