El incómodo momento que vivió un tenista luego de pedirle a una alcanzapelotas que le pele una banana

El hecho ocurrió en la última ronda de la clasificación del Abierto de Australia e involucró al francés Elliot Benchetrit

Compartir
Compartir articulo
Un tenista recibió un reto del umpire luego de pedirle a una alcanzapelotas que le pele una banana

Una insólita situación se vivió durante uno de los partidos de la última ronda de la clasificación del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada. El tenista francés Elliot Benchetrit recibió un fuerte regaño de parte del umpire del encuentro debido a un peculiar pedido que le hizo a una joven alcanzapelotas en uno de los descansos.

Ya sentado en su silla en uno de los tiempos muertos entre game y game, Benchetrit, que ocupa el puesto 231° en el ranking ATP, pidió a una de las alcanzapelotas que le alcanzara una banana. Pero su solicitud no terminó ahí: le dijo, además, si se la podía pelar.

infobae

John Blom, el umpire del encuentro, advirtió inmediatamente la situación e intervino. Tanto el tenista como la joven alcanzapelotas se asombraron por su reacción, pero le hicieron caso. El juez de silla regañó al francés y le explicó que los alcanzapelotas no tienen esas funciones, que debía pelar la banana él mismo.

Nada feliz con la situación, Benchetrit intentó sacarle la cáscara a la fruta con sus dientes. Finalmente desistió y la dejó a un costado, sobre su bolso.

infobae

Más allá de este incómodo momento, todo terminó bien para el jugador de 21 años, que atravesó la clasificación y logró ingresar al cuadro principal del Abierto de Australia. En la primera ronda del certamen, se medirá ante el japonés Yuichi Sugita (91°).

El primer Grand Slam del año, que comenzará este lunes (domingo por la madrugada en latinoamérica) se jugará en medio de la preocupación por los devastadores incendios que han azotado a diferentes regiones de Australia durante el último mes. También hay interrogantes respecto de la contaminación que habrá en Merbourne a raíz de los enormes focos de fuego que han afectado al país. La organización del torneo anunció que se utilizará un novedoso sistema para medir los niveles de polución y, en caso de que estos sean elevados, decidir la suspensión de los partidos.

El gran candidato a quedarse con el título es el español Rafael Nadal, número uno del mundo, aunque el serbio Novak Djokovic (2° y campeón defensor) y el suizo Roger Federer (3°) están dispuestos a dar pelea para coronarse en Melbourne.

SEGUÍ LEYENDO: