El comunicado de Beraldi: “Lo que nos solicitó Riquelme nos resultó inaceptable"

El dirigente confirmó que irá como candidato a presidente en una lista independiente desde la oposición y reveló que tuvo tres reuniones con Román

Compartir
Compartir articulo
Royco Ferrari y José Beraldi, una de las listas que quedarán oficializadas esta noche en Boca para las elecciones del 8/12
Royco Ferrari y José Beraldi, una de las listas que quedarán oficializadas esta noche en Boca para las elecciones del 8/12

A horas del cierre de las listas de cara a las elecciones del 8 de diciembre en Boca (la fecha límite es la medianoche de hoy), José Beraldi confirmó que será candidato independiente por parte de la oposición, habiendo rechazado una fusión con el oficialismo y Jorge Amor Ameal, quien sumó a Juan Román Riquelme en las últimas horas.

El ídolo mantuvo diálogo con todos los candidatos pero finalmente se inclinó por el ex mandatario xeneize. Durante su anuncio, informó que no recibió llamados por parte de Beraldi después de su pedido de unidad y es por eso que no lo consideró para arribar a un acuerdo en las últimas horas.

Como respuesta, el directivo que hará fórmula con Royco Ferrari firmó un comunicado dirigido a “todo el pueblo bostero” en el que reveló haberse juntado en tres ocasiones con Román.

"Hicimos lo imposible por mantenernos afuera de la campaña sucia que se ha planteado y queremos aprovechar este momento para hablar de lo que le importa a los hinchas y no lo que le importa a la política, que manosea todo, hasta nuestra pasión.

Con Royco nos unimos hace meses pensando en trabajar juntos para que Boca Vuelva a Ganar. En poco tiempo nos pusimos de acuerdo: Boca está Primero.

También nos juntamos hasta hace un mes y medio con Riquelme en 3 oportunidades para conocer sus condiciones para trabajar en el proyecto que pensábamos para el club, pero lo que nos solicitó nos resultó inaceptable.

Después de nuestra reunión, hace unas semanas Riquelme pidió la unidad de todos los candidatos para apoyar y participar por lo mejor para el club. Hoy no hay unidad, no entendemos qué es lo que le hizo cambiar de opinión desde sus últimas declaraciones", fueron algunas líneas del mensaje que se viralizó en las redes sociales evitando dar detalles del supuesto pedido del 10.

Asegurando “coherencia” y “convicción”, desde Volver a Ganar anunciaron la presentación de su lista para las 12 de la noche y lanzaron otro dardo: “Tenemos en claro que el club no es juguete de nadie. El club es de los socios, de los hinchas, de nadie más. Cualquiera que se crea dueño del club, se equivoca”.

SEGUÍ LEYENDO