El exigente entrenamiento al que se somete Juan Román Riquelme para llegar óptimo a su partido homenaje

Se viralizaron imágenes del histórico 10 de Boca practicando con la pelota antes del 12/12. Además, desafió a varios ex compañeros

Compartir
Compartir articulo
Las imágenes se viralizaron después de que el hermano de Riquelme las publicara en su cuenta de Instagram (@criquelme83)

Resta poco más de un mes para que se lleve a cabo uno de los partidos más esperados por los fanáticos de Boca y de Juan Román Riquelme. La despedida definitiva del emblemático enganche xeneize hará que la Bombonera se vista de gala el próximo jueves 12 de diciembre.

SEGUÍ LEYENDO // Inspirada en la de la victoria de Boca sobre el Real Madrid, así será la camiseta de la despedida de Riquelme

En las esporádicas apariciones en las redes sociales de familiares y amigos, a Román se lo muestra con la figura espigada de siempre. Pero como lógicamente solamente incurre en la actividad física mediante picados con amigos y se relaja constantemente con asados, se decidió a ponerse a punto para deleitar a los presentes dentro de 42 días en su homenaje.

“Uy, dios”, suspiró hondo Riquelme después de exigirse con un ejercicio de potencia con bandas elásticas y pelota. La técnica está intacta y así lo demostró al lado del preparador físico personal, Diego Montonati, en un video que publicó su hermano Cristian y se viralizó rápidamente.

Luego de recuperar el aliento por un arranque con dominio del balón, el 10 les envió un mensaje a Oscar Córdoba y Jorge Bermúdez, al mismo tiempo que dirigió un exabrupto a su amigo íntimo el Chelo Delgado: “Oscar, Jorge, les mando un beso muy grande, espero que estén entrenando mucho. Vamos a ver quién llega mejor ese día. Y lo invitamos a Marcelito a que mueva el o... que no está haciendo nada”.

Se viralizaron imágenes del histórico 10 de Boca practicando con la pelota antes del 12/12. Además, desafió a varios ex compañeros

El Patrón Bermúdez le respondió a través de las redes sociales: “Ah no, Juan, estás así entero, estás así entero, mi hermano. Yo estoy moviéndome, yo estoy al día. Córdoba pasando vacaciones en la Costa Atlántica colombiana, ese va a llegar con panza también, hermano. Y hay que decirle a Marcelo que ponga pilas, yo estoy con toda. Te veo bien, te veo rápido, vas a poner esos pases... Uy, hermano. Lo voy a disfrutar muchísimo. Pa’ delante papá, ahí estamos”.

Un motivo más para motivar a los fanáticos de Román a quedarse con una de las localidades que se pondrán a la venta próximamente.

SEGUÍ LEYENDO