Estados Unidos, Inglaterra, Holanda y Suecia, las semifinalistas
Estados Unidos, Inglaterra, Holanda y Suecia, las semifinalistas

El Mundial Femenino de Fútbol de Francia 2019 entra en sus instancias definitivas, con un claro predominio de los seleccionados europeos. Ya pasaron los cuartos de final y quedaron definidos los cuatro equipos que intentarán llegar al partido decisivo, que se jugará el próximo 7 de julio en Lyon.

El primer seleccionado en clasificarse a las semifinales fue Inglaterra, que impuso su categoría ante Noruega al imponerse por 3-0 el jueves en Le Havre. "Las Leonas" siguen firmes en busca del primer título de su historia.

(AFP)
(AFP)

Las rivales de las inglesas será la poderosa selección de Estados Unidos, que tuvo un duro compromiso ante Francia en los cuartos de final, pero que logró sellar una ajustada victoria por 2-1. Las vigentes campeonas despacharon a las locales y alimentaron la ilusión de conseguir su cuarta corona.

(AFP)
(AFP)

Este sábado se disputaron los últimos dos cruces de cuartos de final. En el primero, las holandesas refrendaron su mote de candidatas y se deshicieron de Italia, una de las sensaciones del certamen, con un claro triunfo por 2-0.

(AFP)
(AFP)

Finalmente, Suecia dio el golpe al eliminar a Alemania, una de las grandes favoritas. Con su victoria por 2-1, el equipo nórdico avanzó por tercera vez en su historia a las semifinales de un Mundial Femenino.

(AFP)
(AFP)

SEMIFINALES:

1) Inglaterra vs Estados Unidos – Martes 2 de julio a las 16 horas (Lyon) por DirecTC (canales 613 y 1613)

2) Holanda vs Suecia – Miércoles 3 de julio a las 16 horas (Lyon) por DirecTV (canales 613 y 1613).

TERCER PUESTO:

Perdedor 1 vs Perdedor 2 – Sábado 6 de julio a las 12 horas (Niza) por DirecTV (canales 613 y 1613)

FINAL:

Ganador 1 vs Ganador 2 – Domingo 7 de julio a las 12 horas (Lyon) por TV Pública y DirecTV (canales 613 y 1613).

SEGUÍ LEYENDO: