(Andrés Preumayr)
(Andrés Preumayr)

"Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️", fue el contundente mensaje con el que Antonela Roccuzzo respondió a los rumores de una supuesta crisis con Lionel Messi, quien fue el primero de los más de un millón de usuarios que reaccionaron a la publicación: "Hermosos!!!! Los amo", escribió el rosarino.

El mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi en Instagram
El mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi en Instagram

Trascendidos indicaban que la esposa del delantero había tomado una drástica decisión respecto de la pareja al sospechar de alguna infidelidad por parte de Messi. Los mismos se afianzaron a partir de fuentes que desde adentro de la concentración de la Selección en Bronnitsy, Rusia, reconocían el bajo estado de ánimo del mejor del mundo.

Sobre esto, la ausencia de la rosarina el pasado domingo durante la jornada de visita de los familiares al complejo donde reside la Argentina en el Día del Padre no hizo más que alimentar las sospechas sobre un alejamiento entre ambos, aunque la familia ya había celebrado esta fecha en España horas antes de que el punta se incorporara a la preparación del elenco nacional de cara al Mundial.

Antes de la publicación de Roccuzzo, la propia familia de Messi había hecho saber que Antonela y sus tres hijos habían planificado viajar a Rusia para los partidos de eliminación directa (octavos de final en adelante) y que no lo había hecho antes porque acompañó a su hermana en Rosario ya que recientemente se convirtió en madre.

SEGUÍ LEYENDO