¿Jugadores de fútbol o estrellas de rock? La Selección voló a Rusia en el avión de los Rolling Stones

El plantel argentino partió desde el aeropuerto de Barcelona con destino a Moscú, ciudad en la que disputarán el primer duelo del Mundial ante Islandia

Compartir
Compartir articulo
(Instagram)
(Instagram)

Una grata sorpresa fue con la que se toparon los integrantes del plantel de la Selección cuando llegaron al aeropuerto El Prat de Barcelona: el avión en el que volaron a Rusia será el mismo que la icónica banda de rock, los Rolling Stones, utilizan para hacer su gira por Europa.

Mientras Mick Jagger y compañía disfrutan de su "No Filter Tour" -esta noche tocarán en Edimburgo, Escocia-, el elenco dirigido por Jorge Sampaoli tomó prestada su aeronave para trasladarse hacia Moscú, ciudad en la que disputarán el primer partido del Mundial frente a Islandia.

(Instagram)
(Instagram)

De esta manera, cuando los jugadores llegaron a la pista de despegue se encontraron con todo el exterior del aeroplano ploteado con el logo de Sus Satánicas Majestades, lo que provocó cierto agrado entre los futbolistas que no perdieron la oportunidad para tomarse fotografías.

(Instagram)
(Instagram)

Lionel Messi, Sergio Agüero, Nahuel Guzmán, Wilfredo Caballero, Nicolás Tagliafico y Javier Mascherano fueron algunos de los integrantes que compartieron las imágenes, tanto del interior como del exterior de la nave en sus redes sociales.

(Instagram)
(Instagram)

El plantel albiceleste tocará suelo ruso esta tarde y se trasladará en bus a la concentración de Bronnitsy, bunker situado a 55 kilómetros de la capital rusa. Allí completarán los entrenamientos previos al debut ante Islandia (el sábado 16 de junio a las 10).

Seguí leyendo: