El festejo de cumpleaños de Javier Mascherano: torta y regalos en la concentración de la Selección

El mediocampista celebró sus 34 años junto a sus compañeros en Barcelona

Compartir
Compartir articulo
Mascherano cumplió 34 años (@Argentina)
Mascherano cumplió 34 años (@Argentina)

El día de la selección argentina en Barcelona tuvo un muy mal comienzo, pero terminó con festejos y sonrisas. Por la mañana, se conoció la grave lesión de Manuel Lanzini, que lo dejó afuera de la lista para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, horas más tarde, la celebración se adueñó de la concentración con motivo del cumpleaños de Javier Mascherano.

"El Jefecito" festejó sus 34 años en el marco de la preparación que el equipo conducido por Jorge Sampaoli está realizando en el predio de la Ciudad Deportiva Joan Gamper del Barcelona, club en el que el ex River jugó hasta hace algunos meses.

La celebración del cumpleaños de Mascherano incluyó una torta decorada para la ocasión y un regalo muy especial de manos del presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y del secretario de Selecciones Nacionales, Jorge Miadosqui: un cuadro con su imagen vistiendo la camiseta de la Selección.

(@Argentina)
(@Argentina)

Sergio Agüero, quien cumplió años el pasado 2 de junio, había recibido un regalo similar.

Rusia 2018 será el cuarto Mundial para Mascherano, que ya participó de las citas de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. El mediocampista, actual jugador del Hebei Fortune de China, es el futbolista con más presencias en la historia del conjunto nacional, con 143 partidos en su haber.

Pero la selección argentina no fue la única que saludó al "Jefecito" en su día. También River y Barcelona se sumaron a las felicitaciones por su cumpleaños número 34.

SEGUÍ LEYENDO: