Islandia está a muy pocos días de un momento histórico: el 16 de junio jugará ante la selección argentina en el partido que marcará su debut absoluto en un Mundial. En el país nórdico, esperan con gran ansiedad este cruce.

Para "calentar" la previa del duelo ante los de Jorge Sampaoli, la selección europea compartió un video animado en el cual muestra a sus jugadores como guerreros vikingos.

En pose desafiante, con la Plaza Roja de Moscú y unas montañas rodeadas de nieve y fuego de fondo, las figuras del equipo se muestran preparadas para la gran batalla futbolística.

El corto fue difundido a través de las redes sociales, con la frase: "Estamos listos para Rusia, ¿y vos?".

Días atrás, Islandia se convirtió en el primer equipo en confirmar la lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia 2018. El entrenador Heimir Hallgrímsson se adelantó a sus colegas y, a más de un mes para el comienzo del certamen, dio la nómina definitiva con una sorpresa.

El técnico incluyó entre los citados a Gylfi Sigurdsson, la gran figura del equipo, quien no juega desde marzo por una lesión en una de sus rodillas. El futbolista del Everton se lesionó el pasado 12 de marzo durante un partido de la Premier League y los pronósticos indicaban que su recuperación demandaría dos meses, por lo que su presencia en la cita de Rusia estaba en duda.

SEGUÍ LEYENDO: