La primera participación de la Selección de Islandia en copas mundiales es uno de los temas principales en el país europeo. Y a 18 días de su estreno ante Argentina, Sports Illustrated adelantó una de las tapas que serán publicadas a principios de junio, con los Vikingos como protagonistas.

Emil Hallfredsson, Johan Berg Gudmundsson, Birkir Bjarnason y Ragnar Sigurdsson festejan en la portada de la prestigiosa revista norteamericana.

Las redes sociales islandesas explotaron en cuestión de horas, cuando la federación de fútbol le dio lugar a los suplementos. El 16 de junio en Moscú, los nórdicos que dieron la nota en la última Eurocopa llegando hasta los cuartos de final, medirán sus fuerzas con el elenco dirigido por Jorge Sampaoli. Será por la primera jornada del grupo D de la Copa del Mundo.

Sports Illustrated también anticipó las tapas de Egipto (con Mohamed Salah), Inglaterra (con Harry Kane) y México (con Chicharito Hernández, Hirving Lozano y Carlos Vela). El Mundial se palpita en todo el planeta.

SEGUÍ LEYENDO