La frase de Tevez tras el llamado de Riquelme que ilusiona a los hinchas de Boca

Rolfi Montenegro reveló qué le dijo el Apache luego de la charla con Román que parece poner fin a la novela en torno a la renovación del capitán xeneize

Compartir
Compartir articulo
Rolfi Montenegro contó qué le dijo Tevez tras el llamado de Riquelme

Luego de varias idas y vueltas, el futuro de Carlos Tevez parece estar más cerca de Boca Juniors. Si bien el Apache puede considerarse un jugador libre, ya que su vínculo finalizó el 30 de junio, las negociaciones por la renovación estarían más que encaminadas. Y mucho influyó el llamado de Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo y uno de los máximos ídolos de la institución.

El rol de Riquelme fue clave para que los chispazos generados entre Tevez y los integrantes del Consejo de Fútbol Jorge Bermúdez y Raúl Cascini quedaran en un segundo plano. Así, luego de la charla telefónica, el Apache aceptaría firmar un nuevo vínculo por un años con posibilidad de extenderlo por seis meses más. De esta manera, podrá ir en búsqueda de la séptima Copa Libertadores.

“Hubo un acercamiento de palabra”, le dijo el propio Carlos Tevez a Daniel Montenegro, ex jugador y amigo del Apache. El actual panelista del programa Presión Alta, que se emite semanalmente por la pantalla de TyC Sports, reveló que lo consultó sobre el último llamado con Román y los tironeos con los ex jugadores, el capitán xeneize le confesó: “Siempre estuve tranquilo”.

Rolfi Montenegro también contó que en los últimos días no quiso molestarlo a Tevez, pero que al conocer la novedad del acuerdo se comunicó para corroborar la información. Fue en ese momento en que le comunicó cómo se sentía.

infobae

“Hola Carlos, habla Román. ¿Arreglamos esto de una vez por todas?”. Palabras más, palabras menos, esta fue la expresión que utilizó Juan Román Riquelme por teléfono con Carlos Tevez, antes de llegar a un acuerdo formal para la renovación de su contrato con Boca hasta 2021.

Los problemas se desencadenaron a raíz de la actitud de Carlos Tevez de intentar negociar con Amor Ameal lo que había iniciado con el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y el Chelo Delgado. Después de las bombas que lanzó el Patrón a través de las redes sociales, el Apache se llamó a silencio.

Finalmente, en la charla con Riquelme no hubo enredos y el capitán terminó aceptando el año de contrato con opción para renovar hasta fines de 2021. Sin embargo, hubo un mensaje claro del Consejo de Fútbol: ni Tevez, último bastión e ídolo futbolístico de Boca, tendrá la potestad de hacer y deshacer en base a sus intereses.

Otro dato es que Russo se mantuvo al margen de las conversaciones entre la dirigencia y Tevez. En su momento el DT le había expresado su idea de contar con él, así como también con Mauro Zárate y Franco Soldano, pero ahora entendió que un mensaje para uno u otro bando podía llegar a malinterpretarse. Quedó a la expectativa de las novedades y en breve recibirá un guiño positivo. Los encargados de prensa del club ya fueron avisados del acuerdo y preparan el anuncio oficial para las próximas horas. En Boca hay Tevez para rato.

SEGUÍ LEYENDO: