La llamativa respuesta del Ogro Fabbiani cuando le preguntaron si dirigiría a Boca

El futbolista de Deportivo Merlo, confeso hincha de River, adelantó que será entrenador y que cuenta con un cuerpo técnico. Qué dijo sobre un hipotético llamado del Xeneize

Compartir
Compartir articulo
Ogro Fabbiani sorprendió al responder si dirigiría a Boca

Cristian Fabbiani se encuentra transitando el último tramo de su faceta como futbolista. El actual jugador de Deportivo Merlo adelantó que el objetivo es lograr el ascenso con el elenco de la Primera C y luego incursionará la carrera de entrenador.

“Gracias a Dios ya tengo un precontrato firmado con un club, pero ahora estoy jugando con Merlo y tenemos la chance de ascender. Sé que estamos cerca de cumplir ese objetivo, hace 5 años que juego ahí, por eso creo que ya terminó mi etapa. Voy a seguir jugando un año más y en 2022 comenzaría a dirigir”, anunció el Ogro.

Confeso hincha de River, y con pasado como jugador en la institución de Núñez, Fabbiani sorprendió al responder sobre un hipotético llamado de Boca para dirigir. “La verdad que dejé pasar un montón de oportunidades en mi vida por elegir con el corazón y después cuando tuve problemas desde lo económico problemas, nadie me ayudó. Así que tranquilamente podría dirigir a cualquier equipo”, contestó en una entrevista con Fox Sports.

Ante la repregunta si sería el entrenador de Boca si lo llama Román, no dudó: “Sí obvio que dirigiría a Boca porque los hinchas después no te ayudan, esa es la verdad. Pienso de esta manera, ahora cambió mi pensamiento y creo que uno debe pensar en uno”.

Cristian Fabbiani juega en Deportivo Merlo, equipo que milita en la Primera C
Cristian Fabbiani juega en Deportivo Merlo, equipo que milita en la Primera C

Vale recordar que en noviembre de 2019, El Ogro Fabbiani había anunciado su retiro del fútbol para junio de 2020. Sin embargo, a los 37 años el Ogro aclaró que va a seguir jugando. “La verdad es que me siento bien. Creí que la cuarentena me iba a afectar pero al contrario, estoy más con la familia, el nene y ya tengo mi cuerpo técnico preparado”. En relación a su próxima faceta como DT, contó que tuvo charlas con varios entrenadores que lo ayudaron mucho en su vida, tanto como persona como jugador. “Uno va aprendiendo un poquito de todos”, cerró.

Cristian Fabbiani, quien pudo superar un tumor en el gemelo derecho detectado en 2015, comenzó su carrera futbolística en el Club Social y Deportivo Liniers, de la Primera D, luego fue transferido a Lanús, donde debutó en el fútbol de Primera División (jugó en la temporada 2002-2003). Más tarde integró los planteles de Palestino de Chile (2003-2004), Beitar de Jerusalén, en Israel (2006), CFR Cluj de Rumania (2007-2008), Newell’s Old Boys de Rosario (2008), River Plate (2009-2010), All Boys (2010-2011), Independiente Rivadavia de Mendoza (2011-2013), Sport Boys Warnes de Bolivia (2014), Sportivo Estudiantes de San Luis (2015), Liga de Portoviejo de Ecuador (2016), Deportivo Merlo (2016-2018), Deportivo Universitario de Santo Domingo (2018) y nuevamente Merlo (2018-actualidad).

SEGUÍ LEYENDO: