La reacción de Riquelme por el gran partido de Tevez y la pícara respuesta del Apache sobre su futuro en Boca

El capitán xeneize fue una de las figuras de la goleada sobre el DIM, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El gesto de Román cuando el 10 fue reemplazado

Compartir
Compartir articulo
Boca vs Independiente Medellin

Carlos Tevez fue una de las figuras de Boca, que goleó a Independiente de Medellín por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El capitán, quien estuvo en duda para este encuentro por un golpe en el tobillo derecho, se cargó el equipo al hombro como ocurrió 72 horas atrás en el duelo que el Xeneize le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata, con un gol suyo, que le permitió arrebatarle el título de la Superliga a River en la última fecha.

El Xeneize venció 3 a 0 al DIM con un doblete de Eduardo Salvio y el restante golazo de Emanuel Reynoso de tiro libre. De esta manera, el equipo de Miguel Ángel Russo marcha segundo en el Grupo H con 4 puntos, a dos del líder Libertad, el rival del próximo miércoles en Paraguay. Cierran la tabla Caracas de Venezuela, con 1 punto, e Independiente de Medellín, con 0.

Cambio de Tevez, ovación y aplausos de Riquelme en la platea

Tevez fue reemplazado a los 24 minutos del complemento en medio de una gran ovación que bajó de los cuatro costados de la Bombonera. Fue tal la actuación del Apache que Juan Román Riquelme se rindió a sus pies y lo despidió de pie y con aplausos desde uno de los palcos. El vicepresidente segundo de Boca se mostró junto con Clemente Rodríguez y Hugo Benjamín Ibarra.

“En el primer tiempo dominaron ellos más la pelota que nosotros, pero no nos hacían daño. Hasta que abrimos el marcador y en el segundo tiempo fue todo de Boca”, fue el análisis de Carlos Tevez apenas finalizó el encuentro.

“Hoy era vital ganar para que el punto que sacamos (en Caracas en el debut) se vuelva más valioso. Sabíamos que perdimos dos puntos más que ganar uno”, continuó el Apache, que no dudó en destacar entre las virtudes del equipo, “la confianza”.

Entrevista a Carlos Tevez

“Ahora llegamos con mucha gente, nos marcan adentro y tenemos espacio por afuera, y si es la revés hacemos daño igual. Atrás también estamos muy bien muy sólidos, con una defensa que el que entra responde y un arquero que es un fenómeno”.

Sobre el final, en la transmisión de ESPN, Tevez salió con una pícara respuesta ante la consulta sobre su futuro. “¿Hay Tevez para rato?”, le preguntaron. “Sí, sí, por ahora sí”, se retiró entre risas el capitán.

Seguí leyendo: